Fortnite retrasa la liberación de automóviles


Fortnite los jugadores estaban bastante seguros de que los autos se agregarían ahora como una de las últimas características del juego, pero esa adición aún no ha llegado. Aparentemente, esto no sucederá por un tiempo más, ahora que Epic Games ha dicho que los jugadores deberían “esperar algunas semanas” antes de que el juego esté “listo para la carretera”. Es una forma indirecta de decir lo que los jugadores esperaban cuando los autos no se agregaron al juego con la última actualización, y significa que el lanzamiento de la función se ha retrasado durante al menos un par de semanas. Esto también podría tener un impacto en el resto de la temporada 3, pero eso está por verse.

Epic Games tuiteó sobre los vehículos el jueves, un día en que los jugadores se habían preparado para anticipar el posible lanzamiento de los autos. Se habló de resolver los detalles de la política y se necesitaba más trabajo para estar listo para la carretera, pero todo se redujo a que los autos aún no están aquí y no lo estarán por un tiempo.

Season 3 en Fortnite Puede que se haya centrado en gran medida en temas acuáticos, pero los jugadores de autos que esperaban hicieron una entrada notable en el avance del pase de batalla del juego para esta temporada. Se vio que algunos vehículos se acercaban por el mapa con una narración que decía que la Temporada 3 proporcionaría a los jugadores algunas nuevas formas de moverse, pero ahora tenemos varias semanas en la temporada con autos en ningún lado.

Algunos indicios y filtraciones sugirieron que esos autos llegarían pronto, por eso muchas personas esperaban que llegaran esta semana o al menos en algún lugar alrededor de ese momento. Los jugadores se dieron cuenta de los carteles con autos y los desafíos filtrados que sugerían que los jugadores tendrían que usar autos para completar ciertas tareas, por lo que era perfectamente razonable pensar que los autos llegarían pronto.

Lo que esto significa para el resto de la temporada 3 no está claro, pero podría muy bien significar una extensión de la temporada. Las temporadas se han extendido más de una vez, lo que a menudo es una mejor manera de decir que la próxima temporada se ha retrasado debido a cualquier razón que pueda estar en juego, por lo que si los autos no se caen por unas pocas semanas más, hay razones para creer que esta temporada puede ir un poco más de lo planeado.

Espere más actualizaciones de Epic Games en Fortnite’s automóviles en el futuro, pero no espere que los vehículos se agreguen en el corto plazo.




Source link