Historietas

Fortnite revela la piel de Daredevil

Fortnite El desarrollador Epic Games anunció hoy la adición de un atuendo de Daredevil al popular juego Battle Royale con un giro: en lugar de simplemente agregarse a la Tienda de artículos o estar disponible a través de métodos como el Pase de batalla de temporada, Daredevil estará primero disponible para aquellos que gana la Daredevil Cup, la primera de una nueva Marvel Knockout Super Series competitiva que culmina en un torneo de $ 1,000,000.

«Conviértete en el diablo guardián de Marvel Knockout LTM compitiendo en la primera copa de la serie, la Daredevil Cup, este miércoles 14 de octubre», dice en parte la publicación de Epic Games que revela la piel y Marvel Knockout Super Series. «Los mejores equipos de cada región obtendrán el atuendo de Daredevil antes de que llegue a la tienda de artículos».

Puedes ver nuestro primer vistazo a la nueva máscara de Daredevil a continuación:

fortnite daredevil skin nuevo hed recortado
(Foto: Epic Games)

También se han publicado las reglas oficiales completas. Según Epic Games, habrá tres copas más similares a la Daredevil Cup con más información que se revelará a principios de noviembre. No está claro si estos también se adjuntarán de alguna manera a las nuevas máscaras / atuendos, pero dado cómo está comenzando, uno solo puede imaginar que ese será el caso.

«Marvel Knockout es un giro en Operation: Knockout que ve a tu equipo utilizar superpoderes para ser el mejor equipo en el cuadro del torneo», dice la descripción de Epic Games del modo torneo. «¡Lucha junto a tu equipo contra enemigos en una pelea eliminatoria de 4 asaltos! ¡Cada asalto tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas!»

Fortnite está disponible actualmente en la mayoría de las plataformas principales, pero la versión de iOS, específicamente, se ha topado con un inconveniente después de que Epic Games desencadenara intencionalmente una cadena de eventos que provocaron su eliminación de la App Store. La lucha legal sobre esa decisión está en curso, pero la versión corta es: nadie está jugando el Capítulo 2 – Temporada 4 en un iPhone en este momento. Fortnite Sin embargo, el Capítulo 2: la temporada 4 está actualmente en curso en las otras plataformas. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Fortnite aquí mismo.

¿Qué opinas de la nueva piel de Daredevil? ¿Estás jugando la temporada actual de Fortnite? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba