Ícono del sitio La Neta Neta

Fortnite se disculpa por la interrupción de diciembre con el fin de semana de nivelación de energía

Fortnite se disculpa por la interrupción de diciembre con el fin de semana de nivelación de energía

Epic Games ha anunciado un fin de semana de nivelación de energía como una disculpa por las interrupciones anteriores del servidor de Fortnite, lo que permite a los jugadores obtener un aumento de XP.

Como disculpa por FortniteDado que los servidores se desconectaron en tres ocasiones diferentes en diciembre, Epic Games ha anunciado que está compensando a los jugadores con un fin de semana de aumento de XP y un pico de herramienta de cosecha gratuita para aquellos que participaron en Winterfest. La semana pasada, FortniteLos servidores fallaron durante casi 8 horas y aquellos que intentaban iniciar el título de Battle Royale se encontraron con problemas de inicio de sesión, emparejamiento y otros que hicieron que la tienda de Epic Games fuera inaccesible. Si bien se confirmó que la situación estaba bajo investigación y los servidores volvieron a funcionar, Epic Games recibió una reacción violenta de los jugadores, y muchos pidieron Fortnite cosméticos que se regalarán una vez que el juego vuelva a estar en línea.

VIDEO DEL DIA

El capítulo más nuevo del título zarpó recientemente con nuevas incorporaciones, mecánicas y un nuevo mapa volteado que utiliza muchas de sus características más nuevas. Los jugadores ahora pueden aterrizar en el título multijugador gratuito con una colección de contenido nuevo que incluye personajes, cosméticos y nuevas mecánicas de juego como deslizarse y balancearse, que permiten a los jugadores atravesar fácilmente el mapa y les ofrece una experiencia más fluida que otros juegos de Battle Royale. Además, Epic Games está buscando expandir el Capítulo 3 con aún más funciones, ya que una filtración reciente ha revelado que Fortnite recibirá una actualización del sistema meteorológico la próxima semana.

En un nuevo anuncio, parece que Epic Games está compensando a los jugadores por el tiempo perdido por los problemas del mes pasado. El oficial Fortnite La cuenta de Twitter ha revelado que traerá de vuelta Power Leveling este fin de semana. Comenzando el 7 de enero y terminando el 10 de enero, la experiencia se intensificará y permitirá a los participantes ganar fácilmente un aumento de XP para avanzar a través del pase de batalla de la temporada 1. Además del evento, aquellos que iniciaron sesión Fortnite durante su reciente evento Winterfest recibirá un nuevo pico llamado Crescent Shroom antes de que ingrese a la Tienda de artículos más adelante en la temporada.

FortniteLos servidores se desconectaron en tres ocasiones distintas, y la primera el día 17 duró cinco horas, durante las cuales los jugadores quedarían atrapados en la pantalla de título o salieron de Epic Games Store. Todos los tiempos de inactividad participaron durante el evento Winterfest mencionado anteriormente, que se considera uno de los Fortnitemejores eventos anuales. Los jugadores que participan son recompensados ​​con artículos de temática invernal, como planeadores, lumbreras traseras, herramientas de cosecha y máscaras exclusivas.

FortniteEl capítulo más reciente ha tenido un comienzo fantástico y los jugadores podrían beneficiarse enormemente del fin de semana de nivelación de energía antes de que la próxima actualización 19.10 se lance posiblemente la semana que viene. Los jugadores interesados ​​pueden saltar al título durante el fin de semana y maximizar sus pases de batalla, ya que la temporada 1 finalizará en marzo.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: Fortnite / Twitter




Source link

Salir de la versión móvil