El famoso streamer de videojuegos Ninja promete renunciar al renombrado Battle Royale Fortnite después de que los francotiradores de transmisiones arruinan su diversión de manera persistente.
Tyler “Ninja” Blevins puede haber pasado de Fortnite, el juego que le valió su fama de transmisión inicial, pero después de una serie de francotiradores en su última incursión casual con el título de la caja de arena, se comprometió a dejarlo atrás para siempre.
La carrera de transmisión de Blevins comenzó hace poco más de siete años, pero saltó a la fama en Twitch como un prolífico Fortnite streamer, convirtiéndose eventualmente en uno de los streamers más reconocidos y exitosos del mundo. Se le atribuye haber traído Fortnite un éxito aún mayor, y finalmente fue inmortalizado en el juego con su propia máscara personalizada oficial. En el apogeo de su carrera extremadamente lucrativa, Blevins fue asociado con frecuencia con Fortnite y viceversa, y su base de fans se expandió a pasos agigantados durante su mandato como competitivo Fortnite serpentina.
Sin embargo, Blevins ‘ Fortnite su carrera finalmente llegó a su fin, y después de firmar un acuerdo exclusivo con Twitch, pasó a otros juegos competitivos como valorando y League of Legends, al mismo tiempo que busca expandir sus horizontes hacia la actuación de voz y otras empresas. Aunque ya no juega Previsto Competitivamente, eventualmente regresa al juego para jugar casualmente en la transmisión. Pero una sesión de transmisión reciente, que fue capturada y publicada por thatdenverguy en YouTube (a través de Correcto), vio a algunos jugadores en busca de derechos de fanfarronear, según se informa, atacando a Blevins 4 veces consecutivas. Fue suficiente para incitar al primero Fortnite estrella para desautorizar la base de jugadores del juego y para anunciar que ya no transmitiría ninguno de sus Fortnite sesiones, para no darles a los francotiradores una plataforma o la atención que tan claramente desean.
https://www.youtube.com/watch?v=4kJ6BKJNB-g
Blevins ha llorado como un lobo sobre los francotiradores de corriente en el pasado, por lo que es fácil ser escéptico de sus afirmaciones, pero afirmó en la corriente que era el mismo culpable detrás de los cuatro francotiradores. Llama la atención sobre lo que puede ser un precio desafortunado de la fama para muchos streamers prolíficos: serán atacados con más frecuencia, especialmente por aquellos que solo buscan capitalizar su fama con derechos de fanfarronear, y puede arruinar lo que alguna vez fue un gran experiencia de juego para aquellos que se ganan la vida transmitiendo. Por supuesto, esto no es especialmente fácil de simpatizar considerando cuánto dinero obtiene Blevins de la transmisión, pero eso no descalifica a Blevins de su derecho a disfrutar de una ronda casual de Previsto en paz.
Así que mientras la presencia de Tyler “Ninja” Blevins en Fortnite ya no se transmitirá, esa es una decisión que con suerte logrará exactamente eso: una oportunidad de olvidarse de las vistas, olvidarse de la fama y simplemente divertirse en el juego sin preocuparse por ser atacado por los derechos de fanfarronear.
Fuente: thatdenverguy (a través de Correcto)