Historietas

Fortnite supuestamente casi agregó una función de «Battle Bucks»


Fortnite supuestamente casi agrego una funcion de Battle Bucks

Fortnite Según los informes, casi agregó una función de ahorro de dinero denominada Battle Bucks que habría disminuido la cantidad de cargos de tarjeta de crédito y transacciones de Pay-Pal para V-Bucks. Según un nuevo informe, Epic Games casi agregó Battle Bucks al Capítulo 1 de la Temporada 1, lo que les habría dado dinero a los jugadores solo por jugar, algo que no hace actualmente.

El informe llega de manera prominente Fortnite minero de datos y creador de contenido HypeX, quien descubrió la palabra de la función y lo que hace mientras buscaba en los archivos del juego. En cuanto a lo que pasó con Battle Bucks, HypeX no lo dice. El dataminer simplemente nota que el mecánico fue descartado.

Por supuesto, tampoco está claro cuán generosa habría sido la función. En otras palabras, si su pago por jugar habría sido apreciable o si habría subido o no los precios de los artículos.

Como sabrá, este tipo de modelo de jugar para ganar moneda se encuentra en otros juegos, como Chicos de otoño. Sin embargo, por ahora, no está en Fortnite y no se sabe nada de eso Fortnite. En cuanto a este informe específicamente, tómelo con un grano de sal, como lo haría con cualquier informe.

En el momento de la publicación, Epic Games no ha comentado sobre el informe y es poco probable que lo haga, ya que la compañía tiene una política de «no comentarios» bastante estricta cuando se trata de rumores, informes y filtraciones.

Fortnite está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos Android, y pronto también estará disponible a través de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para obtener más información sobre el popular juego Battle Royale gratuito, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba