Fortnite tiene algunas diferencias bastante discordantes en su versión china


Puede ser fácil asumir que los videojuegos son iguales en todas las regiones del mundo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. En el caso de Fortnite Específicamente, el juego de disparos mega-popular de Epic Games es muy diferente en China en comparación con la versión con la que estamos familiarizados aquí en los Estados Unidos.

Para empezar, muchos de los personajes y máscaras que están disponibles en Fortnite debe modificarse ligeramente debido a las directrices de China. En resumen, China no permite que aparezca nada que pueda considerarse ofensivo en los videojuegos, lo que significa que Epic tiene que encontrar algunas soluciones ocasionales. Un ejemplo de esto implica el uso de cráneos o esqueletos, que se consideran una falta de respeto en China. Entonces, en el caso de ciertos modelos de personajes, como la máscara Taskmaster recién lanzada, Epic tiene que alterar el diseño para que no se parezca a una calavera.

Si bien esto parece que podría no ser un gran problema, la cantidad de máscaras en Fortnite que se han visto afectados son bastante numerosos. Hasta la fecha, las máscaras de personajes como Crackshot, Menace, Brutus y Shadow se han cambiado de alguna manera. El exclusivo Backbling de Mystique que generalmente presenta una calavera también se ha cambiado y es solo una bola de oro. Por último, las máscaras para Ghost Rider, Skull Trooper, Skull Ranger y el traje alternativo de Peely Bone nunca se agregaron al juego por completo.

Los principales cambios en Fortnite en China, sin embargo, no termina aquí. Ciertos modos de tiempo limitado tampoco han aparecido nunca en la versión china del juego, aunque China ha tenido sus propios eventos únicos que otras regiones no han visto. Además, el modo Arena nunca se agregó al juego en absoluto.

Aunque Fortnite en China puede parecer una versión menor del juego, hay un beneficio importante que los jugadores tienen en el país. Debido a las leyes chinas que no permiten cajas de botín o microtransacciones, los V-Bucks se entregan simplemente por jugar. Fortnite for China instituye una especie de sistema de recompensas donde los jugadores pueden completar objetivos para ganar la moneda del juego. Además, los pases de batalla se entregan gratuitamente a cualquier jugador que supere el nivel 30. Este es un aspecto que estoy seguro de que a muchos otros en todo el mundo les encantaría ver instituido Fortnite como un todo.

Por último, pero ciertamente no menos importante, quizás la cosa más extraña en De Fortnite La edición china es que el juego permite que varios jugadores ganen una partida de Battle Royale. Si un partido dura más de 20 minutos, todos los jugadores que todavía están jugando actualmente son declarados ganadores. Para estar de acuerdo con esto, si a un solo jugador le va mejor que a otros en un partido, el juego les dará la oportunidad de salir en ese mismo momento mientras les otorga un Victory Royale.

Definitivamente es extraño ver cuán diferente Fortnite está en otros países, pero honestamente sería bueno ver que algunos de estos aspectos llegan a otras regiones. Queda por ver si Epic Games opta por hacer eso o no, pero es probable que no me haga ilusiones.

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[H/T Top5Gaming]




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