Cine y Películas

Fortnite: todas las misiones de chicos gratis (y cómo vencerlas) |

Se han agregado misiones de Free Guy a Fortnite para promocionar la película. Esta guía mostrará a los jugadores de Fortnite cómo acceder y superar las misiones de Free Guy.

Un conjunto de misiones de Free Guy ahora está disponible en Fortnite para que los jugadores completen. Es típico de Fortnite para presentar eventos de promoción cruzada para otras propiedades para ayudar a exponerlos a nuevas audiencias. Esto ha sucedido con Marvel, Star Wars, la NBA y tantas otras formas icónicas de medios. Los jugadores incluso aprendieron cómo desbloquear la piel de Ariana Grande con otro crossover salvaje. Ahora, Fortnite está ayudando a Free Guy, una película de acción / comedia protagonizada por Ryan Reynolds donde el protagonista principal descubre que todo su mundo es un videojuego que pronto se cerrará. Para promocionar esta película, Fortnite ha agregado una máscara de Free Guy junto con un puñado de misiones para que los jugadores las completen. Esta guía mostrará a los jugadores cómo desbloquearlos y vencerlos a todos.


La película Free Guy, como muchas otras películas y videojuegos, recibió retrasos sustanciales debido a la situación que rodea a COVID-19. Después de un retraso de un año, la película finalmente recibió su estreno en cines el 13 de agosto. La película en sí ha sido elogiada tanto por los espectadores como por los críticos. Dado que se trata de una película centrada en los videojuegos, solo tiene sentido para Fortnite para introducirlo en su mundo. Free Guy tiene sus propios cameos y personajes por descubrir. Aquí están todas las misiones de Free Guy disponibles en Fortnite y cómo los jugadores pueden completarlos.

Cada búsqueda de chico gratis (y cómo vencerlos) en Fortnite

Fortnite todas las misiones de chicos gratis y como vencerlas.5

Para comenzar cada Fortnite Free Guy, los jugadores deberán dirigirse a diferentes ubicaciones de cajeros automáticos alrededor del mapa. Estos sobresalen de las paredes y son de un color azul brillante. Aquí están todos los desafíos de Free Guy.

  • Ser atropellado por un vehículo en movimiento: Los jugadores pueden instalar una rampa y conducir un automóvil hasta la parte superior. Configura el auto para que ruede por la rampa y dirígete frente a él para sufrir daños. Alternativamente, los jugadores pueden ser golpeados por otro jugador.
  • Recibir daño cuerpo a cuerpo: Encuentra a un jugador, animal o NPC enemigo para que lo golpeen físicamente.
  • Coloca monedas alrededor del mapa: El jugador deberá colocar 3 monedas en ubicaciones específicas. El mejor lugar para completar este desafío sería Holly Hatchery.
  • Habla con cualquier NPC: Éste se explica por sí mismo. Los jugadores pueden hablar con cualquiera de ellos.
  • Reinicia o revive a tus compañeros de equipo o interactúa con una fogata: Salta a dúos, tríos o escuadrones y revive a un compañero de equipo caído. Los jugadores también pueden crear una fogata con 30 leñas.

Una vez que el jugador los complete todos, serán recompensados ​​con el emoticón Good Guy. Este gesto es parte del evento promocional Free Guy y probablemente no estará disponible para siempre. Fortnite continúa presentando toneladas de eventos de promoción cruzada para que sus jugadores participen. Apenas la semana pasada, los jugadores aprendieron cómo desbloquear el aspecto de Clark Kent. Será interesante ver quién se une al autobús de batalla a continuación.

Fortnite ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba