Cine y Películas

Fortnite Tron Crossover Portal se filtra en la nueva mina de datos

Según una filtración reciente que incluye un par de archivos asociados a Tron, un crossover de Tron podría llegar a Fortnite en un futuro cercano.

Parece que el siguiente cruce en Fortnite estará basado en Disney’s Tron franquicia, como lo descubrieron los mineros de datos. La temporada 5 del juego se trata de personajes cruzados y cazarrecompensas de todo el multiverso, y el más reciente ha aterrizado en Battle Island hoy.

Flash, el famoso velocista de DC Comics, acaba de llegar a Fortnite junto con un torneo dedicado de la Copa Flash. La incorporación del superhéroe se predijo hace un par de días cuando el famoso filtrador iFireMonkey informó sobre su descubrimiento. Según la fuente, Flash estaba a punto de unirse a la batalla el 10 de febrero, mientras que la piel real del personaje estaba claramente inspirada en la apariencia y el vestuario de Grant Gustin de los CW. Destello Programa de televisión. Toda la información revelada por el filtrador se confirmó oficialmente más tarde a través de un anuncio de Epic Games.

Aunque Flash aún no está disponible en la Tienda de artículos, podría haber otro gran cruce en el horizonte. Como lo reveló popular Fortnite dataminer y filtrador Hypex, hay una imagen de un portal y un archivo de audio asociado con él descubierto en el cliente del juego. El portal recuerda mucho a una estructura del Tron franquicia de ciencia ficción, más específicamente, de la última película Tron: Legado. Denominado como portal Mainframe, esta estructura filtrada insinúa un obvio Tron crossover, que probablemente se anuncie oficialmente pronto. La imagen representa literalmente la cuadrícula, el área de la Tron mundo digital. Además, el archivo de audio contiene música de fondo, que se habría adaptado perfectamente al Legadobanda sonora compuesta por Daft Punk. Si bien no se sabe qué personaje se podría usar exactamente para una piel cruzada, un cosmético de planeador que lo acompañe definitivamente debería ser el ciclo de la luz.

Si es cierto, un aún no revelado Tron personaje se unirá a una lista ya rica de héroes cruzados en Fortnite. Personajes icónicos de IP y franquicias bien establecidas están invadiendo el juego en la temporada 5, que se centra en tomar prestados famosos cazarrecompensas de todo el multiverso. Los jugadores ya se han aprovechado de aureolaJefe Maestro, Dios de la guerraes Kratos, e incluso TerminatorT-800. El buque insignia de la temporada 5 fue el mandaloriano, a quien muchos aclaman como el último fenómeno de la cultura pop gracias a la popularidad estelar del personaje dentro y fuera del Guerra de las Galaxias comunidad.

Si bien es casi seguro que la información extraída recientemente sugiere un Tron crossover, no hay demasiados personajes icónicos en la franquicia que podrían ser seleccionados para Fortnite. Vale la pena señalar, sin embargo, que Tron pertenece a Disney, y la compañía mantiene una exitosa colaboración con Epic Games Fortnite. Esta asociación podría simplemente haber obligado a Epic a preparar un Tron Transversal. Aún así, los desarrolladores pudieron presentar a Rinzler, el personaje de Tron: Legado, como potencial cazarrecompensas. Además, se puede entregar en dos variantes de piel: Rinzler y Tron.

Fortnite está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Hypex / Twitter

  • Fortnite (videojuego)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba