Historietas

Fortnite x Batman revela la primera mirada a Catwoman

Juegos épicos y Fortnite confirmado hoy que un Fortnite se está cruzando con Batman, y próximamente. Avanza un poco, y ahora nuestro primer vistazo a la primera piel del crossover ha sido revelado, y no es otro que Catwoman. Por supuesto, con la confirmación de una máscara Catwoman, ahora es una conclusión perdida que también obtendremos una máscara de Batman en algún momento, sin embargo, por ahora esto no ha sido revelado o confirmado. En cuanto a la piel de Catwoman, obviamente no tiene licencia oficial para ninguna iteración específica del personaje, pero es innegablemente Catwoman.

En el momento de la publicación, no está claro cuánto costará la máscara o cuándo estará disponible, pero si ya está goteando en el juego, bueno, debería caer muy pronto. Nuevamente, cuando se confirmó el crossover por primera vez, no estaba claro si obtendríamos máscaras para los personajes de la serie. Ahora la pregunta es: ¿quién más se convertirá en un Fortnite ¿personaje? Batman es una respuesta obvia, pero ¿obtendremos también un aspecto Joker? ¿Qué tal un atuendo de Robin? Desafortunadamente, por ahora, todo lo que podemos hacer es especular y esperar pacientemente.

Dicho todo esto, mientras que una piel de Catwoman se venderá como hotcakes en el día nacional de hotcakes, los fanáticos parecen en gran medida impresionados con la piel, especialmente su rostro. En otras palabras, muchos esperan que esta máscara no sea indicativa de la calidad de la máscara de Batman.

Fortnite está disponible para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para obtener más noticias, medios e información sobre el popular juego, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura previa y extensa del título haciendo clic aquí. Y, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos con sus pensamientos sobre la piel y el cruce de Batman o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber por allá. ¿Estás emocionado por Fortnite x Batman?





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba