TV

Fortress Inquisitorius: Explicación de la ubicación de Obi-Wan y la conexión de Fallen Order

El nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi presenta Fortress Inquisitorius, una importante base imperial que hace su debut en acción real por primera vez.

Obi Wan Kenobi está configurado para presentar la Fortaleza Inquisitorius, una importante fortaleza imperial que sirve como base de operaciones para los siniestros cazadores de Jedi de Darth Vader. Si bien la ubicación importante se ha destacado en el pasado Guerra de las Galaxias proyectos, Obi Wan Kenobi marca la primera vez que la fortaleza se representará en acción real cuando los Inquisidores de Vader se despliegan para encontrar al Maestro Jedi titular. El sitio desde el cual muchos sobrevivientes Jedi encontraron su desaparición, es posible que Kenobi se encuentre dentro de sus pasillos oscuros cuando la serie se estrene en mayo.

Gracias al primer tráiler de Obi Wan Kenobi, se ha confirmado que los Inquisidores Imperiales están cazando a Obi-Wan Kenobi. Aunque han pasado 10 años desde su aislamiento en Tatooine mientras vela en secreto por el joven Luke Skywalker, el Maestro Jedi se las ha arreglado para permanecer oculto. Pero el primer tráiler revela que después de una década de relativa paz, Obi-Wan Kenobi enfrentará la amenaza de ser descubierto por los Inquisidores y muy bien podría terminar en la Fortaleza Inquisitoria.

VÍDEO DEL DÍA

Visto por primera vez en Rebeldes de Star Wars, los Inquisidores son agentes de los Lores Sith que manejan sables de luz y habilidades propias de la Fuerza. Muchos de ellos alguna vez fueron Jedi que fueron corrompidos y torturados para convertirse en esclavos del lado oscuro, ahora dirigidos por el Gran Inquisidor que recibió órdenes directamente del mismo Darth Vader. Con la tarea de cazar a los sobrevivientes Jedi de la Orden 66 y recuperar a los niños sensibles a la Fuerza para el Emperador, los Inquisidores fueron una fuerza a tener en cuenta durante los tiempos oscuros entre Venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Explicación del Inquisidor de la Fortaleza de Nur y Conexión de la Orden Caída

Fortress Inquisitorius Explicacion de la ubicacion de Obi Wan y la.5

Los Inquisidores también juegan un papel importante en la historia canónica de EA. Jedi: orden caída. Con el debut de la Fortaleza Inquisitorius en el Guerra de las Galaxias galaxy, la narrativa del videojuego revela el viaje del superviviente de Jedi Purge, Cal Kestis, que intenta restaurar la Orden Jedi cinco años después. Venganza de los Sith. Como tal, inevitablemente se cruza en el camino de los Inquisidores, lo que lo lleva a la luna de Nur, el sitio de su amenazante bastión. Ahora, Obi Wan Kenobi presentará la fortaleza por primera vez en acción real, ya que la serie ofrece nuevos conocimientos sobre los letales cazadores de Jedi.

Al ver cómo Cal Kestis exploró bastante el interior de la Fortaleza Inquisitorius en el capítulo final del juego, la versión de la Fortaleza que se ve en Obi Wan Kenobi‘s mantiene muchas de las mismas características, incluidas las secciones submarinas de la base (lo que hace que la fortaleza sea aún más inexpugnable). Si bien no está claro en qué capacidad se presentará la fortaleza Obi Wan KenobiSin duda, sería una ubicación dinámica para la revancha de Obi-Wan y Darth Vader, que ya se ha confirmado para la nueva serie.

En Orden caída, el sobreviviente padawan Cal Kestis no era lo suficientemente fuerte para enfrentar todo el poder de Vader en Nur, ya que aún tenía mucho que aprender después de la Purga. En contraste, Obi-Wan es un Maestro Jedi de pleno derecho. quien ciertamente tiene más posibilidades de resistir a Darth Vader, ya sea en la Fortaleza Inquisitorius o en otro lugar por completo. De cualquier manera, el debut de acción en vivo de la base imperial oscura sin duda será una parte emocionante de la serie cuando Obi Wan Kenobi se estrena el 25 de mayo en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba