Cine y Películas

Foto de la película Avatar 2 muestra a Kate Winslet filmando bajo el agua

La última foto del set de Avatar 2 muestra a la recién llegada a la franquicia Kate Winslet filmando una escena bajo el agua con un traje de gorra con una adición bastante interesante.

Una nueva foto de set para Avatar 2 muestra a Kate Winslet filmando bajo el agua con su traje mo-cap. La esperada secuela de ciencia ficción de James Cameron se ha retrasado numerosas veces a lo largo de los años, con el cambio de lanzamiento más reciente presionando Avatar 2 hasta diciembre de 2022. Esto significa que habrán pasado 13 años entre el primer Avatar y el segundo, y queda por ver si esa brecha prolongada afectará el desempeño de la franquicia. Independientemente, hay un interés definido en cómo Cameron continuará la historia de Jake Scully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldana) y los otros habitantes de Pandora.

Detalles de la parcela para Avatar 2 todavía se mantienen en secreto, pero se ha revelado que Jake y Neytiri tendrán una familia a la que tendrán que proteger. Al hacerlo, la pareja una vez cruzada por estrellas viajará a los océanos de Pandora y se reunirá con el clan que habita en el mar llamado Metkayina, liderado por el recién llegado a la franquicia Cliff Curtis ‘Tonowari. Allí también encontrarán a Ronal, un Na’vi interpretado por Kate Winslet. No se han revelado muchos detalles sobre el personaje de Winslet, pero los fanáticos han visto a la actriz en el set en algunos de Avatar 2Fotos del set publicadas anteriormente.

Winslet es el tema de la última imagen detrás de escena, cortesía del oficial Avatar cuenta de redes sociales. En él, Winslet está completamente sumergida bajo el agua y usa su traje de captura de movimiento. Quizás lo más interesante es que parece que su personaje tiene alas o, al menos, lleva algún tipo de capa. Mira la imagen a continuación.

El tweet también incluye un fragmento de una entrevista reciente con Winslet, en la que dijo que una vez contuvo la respiración durante más de siete minutos. La semana pasada, amigo Avatar 2 La actriz Sigourney Weaver compartió que también se entrenó para contener la respiración durante largos períodos de tiempo bajo el agua debido a las muchas escenas acuáticas que aparecen en la secuela. Claramente, eso se extendió al resto del elenco, y demuestra lo impresionante que hicieron todos para lograr algo especial para la película.

Entre la tecnología desarrollada por Cameron Avatar 2, así como las muchas burlas detrás de escena que han surgido en los últimos meses, los fanáticos sienten una curiosidad increíble por ver cómo resultará la película cuando llegue a la pantalla grande. El 2009 Avatar fue una maravilla visual, pero los efectos especiales han recorrido un largo camino desde entonces. Avatar 2 y las secuelas que siguen tendrán que ir aún más lejos de lo que vino antes para sorprender a los fanáticos, por lo que quizás sea bueno que Cameron haya pasado tanto tiempo perfeccionando la tecnología. Las fotos del set solo han aumentado el interés de los fanáticos, así que con suerte Avatar 2 no se ocupará de ningún otro retraso.

Fuente: Avatar

Fechas de lanzamiento clave

  • Avatar 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Avatar 3 (2024)Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2024
  • Avatar 4 (2026)Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2026
  • Avatar 5 (2028)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2028


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba