Cine y Películas

Foto de Mentiras verdaderas: Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis se reúnen

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis tienen Mentiras Verdaderas reencuentro en nueva foto. En 1994, el dúo se convirtió en una de las parejas más populares en la pantalla cuando James Cameron Mentiras Verdaderas llegó a los cines y dominó la taquilla de verano.

La película siguió las hazañas de Harry Tasker (Schwarzenegger), un vendedor de computadoras aparentemente apacible que había permitido que la chispa se desvaneciera de su matrimonio con su esposa Helen (Curtis). Si bien la vida hogareña de Tasker dejaba mucho que desear, lo que su esposa no sabía era que llevaba una doble vida como un atrevido agente secreto del gobierno, tras la pista de las armas nucleares robadas y la banda de terroristas que intentaban usarlas. A medida que Harry profundizaba en el caso, la fachada que había creado para evitar despertar sospechas de su esposa comenzó a desmoronarse, ya que Helen tomó por error las "noches de trabajo" nocturnas de Harry y su desinterés en ella como signos de que estaba teniendo una aventura. . En poco tiempo, Helen se vio atrapada al tratar de localizar a su esposo y descubrir la verdad, pero la verdad, como descubrió, es mucho más peligrosa y complicada de lo que podría haber conocido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Verdadera mentira Stuntman abandonado por la agencia de talentos tras las denuncias

Han pasado 25 años desde que Schwarzenegger y Curtis aparecieron juntos en la pantalla y, aunque tenían una gran química como marido y mujer en Mentiras Verdaderas, hasta la fecha, el dúo aún no ha protagonizado más películas juntas. De hecho, las dos estrellas ni siquiera se han visto juntas en público desde Mentiras Verdaderas. Ahora, sin embargo, los dos amigos posaron juntos para una foto que nos llega a través del Instagram de Curtis. Después de señalar que la pareja volvió a estar juntos por primera vez, Curtis también etiquetó a Harry y Helen, así como a Boris y Doris, siendo estos últimos los nombres en clave que los dos usaron cuando Helen se enredó en el mundo del espionaje que Mentiras Verdaderas resaltado Puedes ver la publicación a continuación:

Naturalmente, el primer pensamiento que les viene a la mente a muchos Mentiras Verdaderas Los fanáticos después de ver esta foto es que quizás los dos están juntos de nuevo porque Mentiras verdaderas 2 podría estar en camino. De hecho, se ha hablado de una secuela en el transcurso de los últimos 10 años, pero estos rumores fueron aplastados por Cameron o caídos en el camino mientras el veterano director de éxitos de taquilla enfoca todas sus energías creativas en la gigantesca tarea de conseguir los cuatro próximo Avatar secuelas en funcionamiento. Dicho esto, no toda la esperanza se pierde para una continuación del concepto, como un Mentiras Verdaderas El programa de televisión basado en la exitosa película también ha sido confirmado, aunque hasta la fecha no se sabe mucho al respecto.

Desafortunadamente para los fanáticos de Mentiras Verdaderas y la pareja de Curtis y Schwarzenegger, Cameron ya ha declarado que el Avatar universo es ahora su único punto de enfoque como cineasta. Esa es una gran noticia si eres una de las muchas personas en todo el mundo que aman Avatar, pero para aquellos que solo quieren ver a Cameron enfocarse en una variedad de proyectos, como Mentiras Verdaderas secuela, por ejemplo: esta foto podría ser la más cercana a ver a Curtis y Schwarzenegger juntos de nuevo.

Siguiente: 10 películas americanas que no sabías estaban basadas en películas extranjeras

Fuente: Jamie Lee Curtis

Caballero de la luna Keanu Reeves

Los directores de finales del juego creen que Keanu Reeves sería un buen caballero lunar


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba