Cine y Películas

Foto del set de Thor 4 confirma la filmación de Valkyrie en Love & Thunder

La historia de Instagram de Tessa Thompson confirma que volverá a interpretar el papel de Valkyrie en Thor: Love and Thunder de MCU, formando un elenco similar a los Vengadores.

Una foto tomada en el set de Thor: amor y trueno confirma que Valkyrie regresará para la película Phase 4 Marvel. Tessa Thompson hizo su primera aparición en el papel de Valkyrie en Thor: Ragnarok, hizo su segunda aparición en Vengadores Juego Final, y ahora repetirá el papel en Thor 4.

Amor y trueno comenzó a filmar en Australia a fines de enero de este año, y las primeras fotos del set revelaron al actor de Thor Chris Hemsworth con el traje completo, así como a Chris Pratt como Star-Lord. Según los informes, la película, que verá a Taika Waititi regresar como director y la voz de Korg, está reuniendo un elenco que se sentirá como un quinto. Vengadores película, lo que la convierte en una de las películas de Fase 4 más esperadas que Marvel ha planeado hasta ahora. Guardianes de la Galaxia Las estrellas Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn fueron vistos llegando a Australia para comenzar a filmar y repetir sus respectivos papeles.

Ahora, Thompson ha confirmado que volverá para Thor 4 actualizando su historia de Instagram con una imagen de la silla de actor con la etiqueta «Valkyrie «. La foto fue subtitulada simplemente con «Ella está de vuelta, «Aparentemente refiriéndose al regreso de Valkyrie en Amor y trueno. A principios de enero, Thompson dijo que se iría a Australia en unos días, donde tendrá que someterse a dos semanas de cuarentena antes de poder comenzar a disparar. Con esta línea de tiempo en mente, estas fotos del set parecen indicar que Thor 4La producción va según lo planeado. Echa un vistazo a la foto del set de Thompson a continuación:

Foto del set de Thor 4 confirma la filmacion de.5

Christian Bale también se unirá al elenco como el villano Gorr the God Butcher, Jane Foster de Natalie Portman regresará y manejará a Mjolnir como el Mighty Thor, y Matt Damon probablemente regresará para otro breve cameo. Aunque sabemos que Valkyrie volverá, no está claro exactamente qué papel jugará el personaje de Thompson en la película. Al final de Vengadores Juego Final, Valkyrie fue nombrada por Thor como el nuevo gobernante de Asgard, por lo que su historia en Amor y trueno definitivamente estará recogiendo allí.

También es muy probable que la historia de Valkyrie incluya su búsqueda de una reina, como dijo el jefe de MCU Kevin Feige en 2019. Una escena eliminada de Thor: Ragnarok reveló un vistazo rápido de una mujer saliendo de la habitación de Valkyrie, insinuando fuertemente que ella es LGBTQ. Thompson también ha declarado explícitamente que su personaje es bisexual, basado en la relación de Valkyrie con Annabelle Riggs en los cómics. Se espera que la sexualidad de Valkyrie se explore más a fondo en la próxima entrega. Con estos temas siendo explorados, junto con el increíble elenco de conjuntos, Amor y trueno se perfila como el más ambicioso Thor película todavía.

Fuente: Tessa Thompson / Instagram

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba