Cine y Películas

Fotos de Chloe Bennet y Simu Liu Spark Quake y Shang-Chi Crossover Hopes

Las fotos de la estrella de Agents of SHIELD, Chloe Bennet, pasando el rato con Simu Liu han despertado la esperanza de un cruce de MCU con Quake y Shang-Chi.

Agentes de proteccion la estrella Chloe Bennet despierta esperanzas de un cruce con Shang-Chi la estrella Simu Liu después de publicar fotos de los dos superhéroes de Marvel juntos. Marvel Cinematic Universe ha hecho un esfuerzo muy consciente en los últimos años para agregar más diversidad a sus personajes de superhéroes. Esto ayudó a Marvel a hacer su primera película protagonizada por negros en 2018 con Pantera negrasu primera película protagonizada por una mujer en 2019 con capitana maravillay su primera película dirigida por asiáticos en 2021 con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Los tres demostraron ser grandes éxitos de taquilla para Marvel Studios y dieron como resultado que estas películas en solitario lanzaran nuevos proyectos.

A medida que las películas de Marvel continuaron diversificando sus protagonistas, la televisión de Marvel se adelantó a esta curva. Agentes de proteccion protagonizó a Phil Coulson de Clark Gregg en el papel principal, pero la serie cambió con el tiempo para impulsar a Daisy Johnson de Chloe Bennet, también conocida como Quake, al verdadero personaje principal. El programa también contó con superhéroes latinos con Robbie Reyes, también conocido como Ghost Rider (Gabriel Luna), y Yo-Yo Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley). Parece que hay mucho interés en ver Quake de Chloe Bennet nuevamente para darle a la MCU otro superhéroe asiático.

Las esperanzas de que Chloe Bennet regrese para un crossover de MCU se han reavivado después de que la actriz de Quake publicara varias fotos en Twitter con el actor de Shang-Chi, Simu Liu. los Agentes de proteccion La estrella se divirtió con las fotos, ya que estaba segura de recordarle a la gente que el primer superhéroe asiático de acción en vivo de Marvel se muestra aquí, y que no es Simu Liu. No pasó mucho tiempo para que los fanáticos comenzaran a compartir su entusiasmo por las dos estrellas unidas por una razón no revelada y comenzaran a esperar ver a Quake y Shang-Chi aparecer juntos en la pantalla en algún momento.

Haga clic aquí para ver la publicación original

En los años transcurridos desde Agentes de proteccion terminó la temporada 7, ha habido innumerables rumores de que Chloe Bennet regresará como Quake. Los fanáticos esperaban que ella apareciera en Sra. maravilla y conectar el programa a los Inhumanos, mientras que también hubo mucha especulación sobre el regreso de Daisy Johnson en invasión secreta. Hasta ahora, Chloe Bennet ha negado repetidamente cualquier informe de que el regreso de MCU de Quake está en proceso. Sin embargo, verla con Simu Liu comprensiblemente dejará al público con la esperanza de que Quake y Shang-Chi tengan un cruce de MCU.

No sería demasiado difícil que Quake y Shang-Chi se unieran ahora. Marvel Studios ya ha mostrado su voluntad de usar actores de Marvel TV nuevamente después de traer de vuelta Daredevil de Charlie Cox, Kingpin de Vincent D’Onofrio y Black Bolt de Anson Mount en el último año. Con Shang-Chi 2 en desarrollo, este parece ser un gran lugar para que Daisy Johnson aparezca de alguna manera. Por ahora, el público solo tendrá que esperar y ver si las fotos de Chloe Bennet y Simu Liu conducen a un Agentes de proteccion y Shang-Chi Crossover de MCU, o si son simplemente dos amigos que pasan el rato en la vida real.

Fuente: cloe bennet

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba