Cómicos

Fotos insinúan la aparición de Hulk de Mark Ruffalo en Disney + Show


En cuestión de días, tanto Wong (Benedict Wong) como Abomination (Tim Roth) aparecerán en Shang-Chi en la leyenda de los diez anillos. Las apariciones sirven como el último lote de cameos en el creciente universo cinematográfico de Marvel, una franquicia cinematográfica que pronto incluirá 24 largometrajes y cuatro programas de televisión. Ahora, los fanáticos con ojos de águila han notado un detalle de viaje peculiar con respecto a Mark Ruffalo, lo que podría sugerir el amado actor Vengadores personaje podría aparecer en la próxima película de Disney + Caballero de la Luna serie.

El viernes, un fan notó que tanto Ruffalo como Caballero de la Luna estrella Oscar Isaac frente al mismo hotel en Budapest, la capital húngara donde Caballero de la Luna está filmando activamente. Claro, podría ser una gran coincidencia, especialmente porque Moon Knight y el Increíble Hulk no son realmente dos personajes que esperarías ver juntos, o podría ser algo mucho, mucho más.

Vea las instantáneas potencialmente reveladoras por usted mismo a continuación.

Fuera del propio Isaac, poco más se ha revelado sobre el elenco o la trama de Caballero de la Luna. Se espera que el aclamado Ethan Hawke interprete al principal antagonista del programa, aunque no está claro a partir de ahora quién es.

Bueno, es donde estoy como actor «, explicó Hawke anteriormente sobre su primer papel en Marvel.» Mucho, para ser honesto, me encanta el hecho de que Moon Knight es una historia menos conocida y permite una mayor libertad creativa. . El director es Mohammed Diab y es un tipo brillante. Mucho es Oscar, para mí, para ser honesto contigo. Lo encuentro un jugador muy emocionante en mi campo. Me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores, cuando llegué por primera vez a Nueva York, a los que admiraba. Oscar es más joven que yo, y me gusta la forma en que se comporta, y me gusta su forma de pensar. Y, en general, suceden cosas buenas cuando estás en la habitación con gente que te gusta por su forma de pensar, ¿verdad? «

Caballero de la Luna aún no ha fijado una fecha de lanzamiento. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿En qué otros personajes te gustaría que aparecieran? Caballero de la Luna? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications