El lateral francés Dimitri Foulquier es baja de última hora en el Granada por una lesión muscular para el partido de esta noche ante el PAOK griego, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga
Europa, lo que deja muy mermada de efectivos y sin laterales diestros a la zaga rojiblanca.
Foulquier sufre una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha que le mantiene pendiente de evolución, informó el club granadino.
Con la ausencia del lateral francés, el Granada aumenta a nueve el número de futbolistas de su primera plantilla que no pueden participar en el partido ante el PAOK.
Los principales problemas para el técnico Diego Martínez están en la zona defensiva, ya que sólo cuenta con cuatro zagueros disponibles y tiene lesionados a los tres laterales derechos de la plantilla.
Sufren distintas lesiones Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini’ y el citado Foulquier, mientras que el medio nigeriano Ramon Azeez, que también puede jugar en esa posición, tampoco está disponible por problemas físicos, según el parte médico del club andaluz.
El entrenador del Granada tendrá que colocar en el lateral diestro ante el PAOK al joven canterano Pepe Sánchez, que ya formó parte de la convocatoria en el pasado partido ante el Getafe, o a uno de los tres centrales que tiene sanos: Germán Sánchez, Jesús Vallejo y el argentino Nehuén Pérez.
Source link