Aparentemente, Fox se está deshaciendo de otra serie de larga duración, cancelando la exitosa comedia. Llámame Kat después de tres temporadas. El reportero de Hollywood trae noticias de la conclusión del programa, revelando que la cancelación se reveló un día después de su final de temporada. La teoría del Big Bang la estrella Mayim Bialik protagonizó el programa, que fue una coproducción entre Warner Bros. TV, BBC Studios America y Fox Entertainment. A diferencia de otra serie de FOX que fue cancelada, 9-1-1no está claro si Llámame Kat buscará otro hogar.
“Estamos muy orgullosos de ‘Call Me Kat’. Pero, desafortunadamente, la respuesta de la audiencia no fue tan fuerte como esperábamos”, dijo Fox en un comunicado. “Estamos agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros. Television, That’s Wonderful Productions, Sad Clown Productions, BBC Studios, Mayim Bialik, Jim Parsons y todo el elenco y el equipo por su trabajo y dedicación a ‘Call Me Kat’”.
Llámame Kat se basó originalmente en la producción de la BBC miranda, y protagonizó a Bialik como una mujer que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que aún puede vivir una vida feliz y satisfactoria a pesar de estar soltera a los 39 años. En la serie, Kat ha gastado todos sus ahorros para abrir un café para gatos. en Louisville, Kentucky, navegando por la vida y su soltería. Otros miembros del reparto incluidos. Cheyenne Jackson como Max, Julian Gant como Carter, Kyla Pratt como Randi y Swoosie Kurtz como Sheila.
Anteriormente, la serie se quedó sin una estrella importante luego de la repentina y trágica muerte de Leslie Jordan. En octubre del año pasado, el favorito de los fanáticos, que se convirtió en un nombre familiar por sus publicaciones en las redes sociales durante el bloqueo de COVID, sufrió una emergencia médica mientras conducía su automóvil y estrelló su BMW contra el costado de un edificio.
Una posible razón, además de la disminución de la audiencia, es que Llámame Kat consiguió el hacha es la huelga en curso del Sindicato de Escritores de América. Esto, junto con la posibilidad de que SAG-AFTRA y la DGA ataquen este verano, hace que la posibilidad de más cancelaciones de espectáculos parezca muy probable.
Source link