Fox's 9-1-1, Lone Star Spinoff y más obtienen fechas de estreno en enero

Fox’s 9-1-1, Lone Star Spinoff y más obtienen fechas de estreno en enero

Fox ha lanzado su alineación oficial de enero de 2021, con las fechas de estreno de The Masked Dancer, 9-1-1 Lone Star, Prodigal Son y más.

Fox ha revelado su alineación de mitad de temporada hasta 2021, que incluye programas como 9-1-1, su serie derivada 9-1-1: Estrella solitaria, El bailarín enmascarado, y Cocina del infierno, entre otros. Fox inicialmente retrasó la mayor parte de esta programación en respuesta a la epidemia de coronavirus en curso. Debido a esto, varios de los programas más vistos de Fox debutarán sus nuevas temporadas al comienzo del nuevo año.

Fox no es la única cadena de televisión que se ha visto afectada por el brote de COVID-19 de este año. Varias series han creado planes detallados para combatir la propagación del coronavirus en el set, como Amas de casa reales de Nueva York. Otras series incluso han incorporado la pandemia a la trama de sus programas, como es el caso del exitoso drama. Somos nosotros.

Ahora, un informe de Línea de TV ha confirmado las fechas oficiales de lanzamiento de estas principales series de Fox, la mayoría de ellas a principios de 2021. El primer gran estreno de la alineación de Fox es el debut de El bailarín enmascarado, un derivado de la increíblemente popular Cantante enmascarado, que se estrena el 27 de diciembre a las 8 / 7c. Otras series que regresan incluyen Cocina del infierno el 7 de enero Hijo pródigo el 12 de enero y 9-1-1, así como su Estrella solitaria spin-off el 18 de enero. La nueva alineación de Fox también incluye la nueva serie de comedia Llámame Kat, un remake de la comedia británica Miranda, el 3 de enero, junto con la novena y última temporada de la comedia de situación de Tim Allen Último hombre de pie.

El cantante enmascarado

La pregunta más importante para los fanáticos de estos programas es cómo el nuevo horario de Fox puede afectar la audiencia de la serie. Después de todo, si hay menos personas mirando, es mucho más probable que Fox cancele el programa, incluso si obtuvo críticas positivas como Hijo pródigo. Esto es aún más preocupante para un programa derivado menos establecido como 9-1-1 estrella solitaria, que ya ha tenido un miembro prominente del reparto antes de su segunda temporada.

Pero incluso con la programación inusual que está sucediendo en la industria de la televisión en este momento, el hecho de que los programas se hayan retrasado significa que las audiencias esperan ansiosamente nuevos contenidos. Estos cambios drásticos en Hollywood pueden ser algo a lo que nosotros, como consumidores de televisión, simplemente tendremos que acostumbrarnos. La nueva alineación de Fox no es convencional, pero ciertamente todavía habrá una audiencia para 9-1-1, El bailarín enmascarado, y cualquier otra cosa que Fox decida poner en el camino de la audiencia.

Fuente: TV Line


Source link