Tecnología

Foxtrot recoge $ 17 millones para reinventar la tienda de conveniencia

En medio del asombroso aumento de los servicios de entrega a pedido, la tienda de conveniencia se ha mantenido relativamente intacta. Hasta hace muy poco.

Foxtrot, fundada en 2013, está buscando reimaginar la tienda de conveniencia de la esquina, ofreciendo a los clientes la opción de comprar en la tienda o ordenar en línea para la entrega.

La compañía anunció hoy el cierre de una ronda de crecimiento de $ 17 millones, codirigida por Imaginary y Wittington Ventures, con inversión de Fifth Wall, Lerer Hippeau, Revolution’s Rise of the Rest Seed Fund, M3 Ventures, The University of Chicago, Collaborative VC, y Wasson Enterprise, así como los nuevos inversores Bluestein Associates y Barshop Ventures.

Fox ofrece una amplia variedad de productos a los clientes, incluyendo cerveza artesanal y vinos naturales, marcas conocidas como Oreo, productos cotidianos como toallas de papel Bounty, así como productos bajo la etiqueta de Foxtrot como sándwiches y comidas preparadas, así como café. Es una mezcla impresionante de marcas locales, emergentes y patrimoniales, todo bajo un mismo techo. En total, Foxtrot trabaja con más de 100 proveedores para suministrar a los clientes más de 800 productos diferentes.

El fundador y CEO Mike LaVitola dice que hay un desglose uniforme entre los propios productos de Foxtrot (café, sándwiches, dulces gomosos), marcas emergentes (Hims, MatchaBar, etc.) y productos y marcas básicas (Bud Light y Oreo).

Pero el techo no es necesariamente tan importante. Foxtrot ofrece la entrega a pedido de su conjunto completo de productos a través de una aplicación. Además, el programa de fidelización de Foxtrot ofrece entrega gratuita durante un mes para las personas que gastaron más de $ 100 (ya sea en la tienda o en línea) el mes pasado en Foxtrot.

Foxtrot tiene tiendas en Dallas y Chicago, con planes de expandir su presencia en esos mercados, así como lanzar en D.C.

La compañía dice que está experimentando un crecimiento de ingresos de 2 veces año tras año, con un crecimiento interanual del 150 por ciento de su base de clientes de comercio electrónico. Sus ingresos se dividen 50/50 entre las ventas en línea y fuera de línea.

En términos de empleo, los trabajadores dentro de la tienda que recogen, empacan y atienden a clientes fuera de línea son empleados de W2. Los correos son contratistas, pero Foxtrot los emplea directamente en función de las mejores prácticas de la empresa en torno a la entrega a pedido.

LaVitola identifica el mantenimiento de una experiencia coherente en el comercio minorista y en línea como uno de los mayores desafíos.

«Son fundamentalmente diferentes», dijo LaVitola. “Las cosas que hacen que uno tenga éxito son muy diferentes de las cosas que hacen que la otra parte tenga éxito. En el futuro, para tener el éxito que hemos tenido en estos primeros mercados, debemos asegurarnos de que el cliente nos visite en línea y en la tienda, y que sientan que ven las mismas marcas y las mismas ecosistema.»


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba