Ícono del sitio La Neta Neta

Fraîche obtiene nuevo capital para preparar comidas recién entregadas para las oficinas de Nueva York

Fraîche obtiene nuevo capital para preparar comidas recién entregadas para las oficinas de Nueva York

A medida que las empresas hacen que los empleados regresen a las oficinas, las nuevas empresas como la empresa de tecnología alimentaria con sede en Nueva York Nuevo pretende ser el elemento de marca que les dé la bienvenida.

Hoy, la compañía, fundada en 2019, anunció $ 2 millones en fondos iniciales de patrocinadores que incluyeron a Pascal Rigo de La Boulange, Jean Moueix de Petrus Winery, Bruno y Julien Caron de Bakerly y Newlab.

Fraîche (pronunciado como crème fraîche), tiene como objetivo llevar alimentos más saludables a los lugares de trabajo. Coloca un refrigerador inteligente de autoabastecimiento dentro de las oficinas y se asocia con restaurantes, como Le Botaniste, Egg Shop, Pressed y La Fermiere para proporcionar la comida. También ofrecerá sus propios productos de marca privada en el futuro, dijo a TechCrunch Tximista Lizarazu, CEO de Fraîche.

Lo único que tienen que hacer las empresas es determinar cuánto quieren subvencionar por empleado, y Fraîche abastecerá y rellenará la nevera todos los días. Los empleados también pueden descargar una aplicación para acceder al contenido de la nevera.

Uno de los primeros inversores de Fraîche, Romain Afflelou, cofundador de Cosmo Connected, dijo que le gustaba el impulso que tenía la empresa y cómo estaba aprovechando que las empresas están listas para gastar más dinero en sus empleados. Por lo general, invierte en empresas que están conectadas con el mundo del mañana en términos de cómo las personas se mueven, comen y sanan.

aplicación móvil de Fraîche. Créditos de imagen: Nuevo

“Fraîche ofrece todas las opciones de alimentos en la oficina, y los empleados pueden obtener alimentos más asequibles, frescos y limpios”, agregó. “Puedes comer de lunes a viernes dentro del mismo lugar y obtener diferentes productos cada día”.

Mientras tanto, muchas cafeterías de oficinas cerraron durante la pandemia mundial y no pudieron contratar personal cuando pudieron reabrir, dijo Lizarazu. Incluso su propia empresa no fue inmune a los efectos: Fraîche inicialmente perdió todas sus ubicaciones, pero vio cómo cambiaba el rumbo unos cuatro meses después.

Como resultado, podría pensar que con la variante Omicron manteniendo a las personas en casa un poco más de tiempo, algo como Fraîche no funcionaría. Sin embargo, cuando se le preguntó, Lizarazu dijo que la empresa solo necesita tener 30 personas en una oficina para que lo que hacen funcione. Y, si el 15% o el 20% de las oficinas no regresan nunca, sigue siendo optimista con el 80% restante del mercado, agregó.

“Las empresas quieren hacer de sus oficinas un lugar mejor, quieren convencer a las personas para que regresen y tener más presupuesto para la salud y el bienestar”, dijo Lizarazu. “En este momento, el mercado está cambiando y estamos comenzando a vender más y avanzar más rápido. Pasamos 2020 invirtiendo en tecnología y construyendo el producto, y ahora estamos listos para implementarlo”.

Aunque la compañía solo ha estado operando durante unos meses, ya está viendo clientes que usan los refrigeradores tres o cuatro veces al día para obtener comidas y refrigerios. Lizarazu pronosticó que las empresas gastarían $5,000 al mes, pero está viendo el doble.

Los ingresos de Fraîche oscilan entre $80 000 y $150 000 por máquina al año, lo que incluye el mantenimiento del refrigerador y la entrega de alimentos, lo que, según él, es equivalente a lo que los neoyorquinos pagan actualmente para pedir comida y que se la entreguen, pero en este caso, con menos de la fricción.

Esta última ronda le da a la compañía $3 millones en financiamiento total. Lugares de trabajo como Tikehau Capital, Silverstein Properties, Newlab, Brooklyn Navy Yard, Ardian y Ogury están utilizando Fraîche, y Lizarazu señala que tres más abrirán en enero.

Espera utilizar los fondos para hacer crecer la huella de Fraîche en Nueva York y hacer crecer su equipo de ocho empleados, particularmente en ventas y marketing. Está contratando a dos representantes de ventas y planea tener 20 empleados en total para el tercer trimestre de 2022. Fraîche ya firmó 10 ubicaciones desde el verano con planes de implementarse en 30 ubicaciones en los próximos nueve meses y luego crecer a 100 ubicaciones para el final. de 2023.

“Ahora es una cuestión de visibilidad”, dijo Lizarazu. “Mientras nuestros vendedores hablen con los clientes correctos, vemos que el mercado está listo y las oficinas están realmente entusiasmadas con lo que estamos haciendo”.


Source link
Salir de la versión móvil