El centrocampista argentino Francisco
Feuillassier ‘Franchu’, séptimo fichaje del Eibar para la próxima temporada, ha asegurado este miércoles que quiere ser un jugador que “aporte” al equipo, con la pretensión de poder adaptarse a las necesidades del conjunto armero.
El futbolista suramericano fue presentado este miércoles en las instalaciones de Ipurua, donde compareció arropado por la presidenta del club, Amaia
Gorostiza, y el director deportivo, César
Palacios.
Durante su comparecencia, Franchu mostró muy contento con la acogida del Eibar, que calificó de “excepcional”. “Los compañeros me han ayudado mucho. El ambiente en el vestuario es muy bueno”, confesó el argentino, que señaló asimismo que llega con humildad para “aprender” y para aportar al equipo “todo” lo que sabe como futbolista.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Franchu destacó también que el entrenador armero, Gaizka
Garitano, y su cuerpo técnico son “muy atentos” y que la calidad de los entrenamientos es “muy buena”. El argentino recordó asimismo que la última lesión que padeció le sirvió de aprendizaje y para darle más “valor” a cada entrenamiento y a cada partido y mantuvo que tras superarla es una persona más “completa y formada”.
Franchu firmó contrato con el Eibar
por tres temporadas y llega al club armero procedente del Fuenlabrada, entidad en la que jugó cedido la pasada temporada por el Real
Madrid.
Source link