Francia se clasificó el pasado jueves para la Eurocopa-2020, pero aún le queda un objetivo importante: acabar este domingo el grupo H en cabeza. Solo así los campeones del mundo serán cabezas de serie, el día 30 en Bucarest, en el sorteo de la fase final.
Tras ganar el jueves con apuros a Moldavia (2-1), Francia suma 22 puntos y Turquía, también clasificada, le sigue con 20. Los ‘bleus’ deben vencer para acabar primeros. Un empate no les serviría si, a su vez, los otomanos ganaran en Andorra ya que impondrían su mejor ‘average’ particular (2-0 en Konya y 1-1 en Saint-Denis).
Didier Deschamps, en su partido 100 como seleccionador francés, pierde a Kingsley Coman por problemas musculares y seguirá contando en el once titular con los azulgrana Clément Lenglet, pese a su error en el gol de Moldavia, y Antoine Griezmann.
Enfrente estará una Albania sin opciones que, sin embargo, vivirá una jornada especial al inaugurarse el Arena Kombëtare de Tirana en el que tendrá lugar el encuentro.
El madridista Varane, que promete estar entre los elegidos para el ‘once’, expresó recientemente la voluntad del equipo de mejorar su imagen después de que la ofrecida ante Moldavia no fuese demasiado convincente.
Albania: Berisha; Hysaj, Ismajli, Djimsiti, Veseli; Roshi, Memushaj, Bare; Sulejmanov; Balaj y Manaj.
Francia: Mandanda; Pavard, Varane, Lenglet, Dubois; Sissoko, Tolisso; Mbappé, Griezmann, Lemar; Ben Yedder.
Estadio: Arena Kombëtare de Tirana.
Hora: 20.45 h.
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)
Source link