El Real Madrid pide explicaciones a la UEFA por los incidentes de Saint Denis

Francis blinda Saint Denis para el partido ante Dinamarca

El Francia-Dinamarca que se disputa este lunes en el Stade de France, escenario el pasado sábado de vergonzosos incidentes con ocasión de la final de la Champions League que disputaron el Real Madrid y el Liverpool, contará con unas medidas de seguridad extraordinarias para evitar la repetición de aquellos incidentes.

Según ha anunciado la Prefectura de Policía de París. más de 2.000 efectivos, entre policías y gendarmes, serán desplegados para evitar cualquier tipo de incidente. De este contingente, 650 son gendarmes especializados en la lucha contra la delincuencia, que el sábado se convirtió en el principal problema, además de las ya gravísimas dificultades que entrañó el acceso al estadio por los tornos habituales.

Al choque está previsto que acudan 77.000 espectadores, de ellos menos de 2.000 daneses. Y no se prevé especialmente problemático. Sin embargo, el impacto negativo que lo sucedido hace seis días ha tenido en Francia, que organizará dentro de dos años los Juegos Olímpicos, ha impulsado a los responsables de la seguridad a extremar las medidas para abortar de raíz cualquier incidente.

El despliegue de policías y gendarmes empezar´a las 15:00 horas, seis oras antes de la fijada para el inciio del choque.Las aradas de los distintos medios de transporte hasta el estadio estarán entre los gandes objtivos de las fuerzas del orden.




Source link