Francis Ford Coppola Proporciona una actualización de salud esperanzadora. El director de 86 años ha estado trabajando en la industria durante décadas, y se encuentra entre uno de los directores más famosos de todos los tiempos. Es conocido por películas seminales como El padrino, Apocalipsis ahoray La conversación.
A pesar de acercarse a 90, Coppola todavía está funcionando hoy. El año pasado, lanzó su película notoriamente tensa Megalópolisque se encontró con respuestas intensas. La película bombardeó en la taquilla y recibió suficientes críticas para incluso garantizar nominaciones a Razzie y “victorias”. No obstante, Coppola todavía está recorriendo el país con la película.
Hablando en Instagram, Coppola proporciona una actualización de salud después de un susto reciente. El director dijo que era “bien. “Él dijo”Yo soy así“Y señaló que está bajo buen cuidado.
Explicó que él es “Aprovechando la oportunidad mientras está en Roma para hacer la actualización de mi procedimiento AFIB de 30 años con su inventor. “Coppola hizo esta publicación junto con una imagen bastante actual de sí mismo.
Lo que esto significa para Francis Ford Coppola

Esta actualización se produce después de que la noticia apareció ayer de que Coppola fue hospitalizada. Ahora está claro que este era un procedimiento cardíaco no emergencia. A su edad, tiene sentido que la gente se preocupe por su seguridad, pero parece que está bien.
Coppola también actualmente continúa a través de la vida sin su amada esposa. Su esposa, Eleanor Coppola, falleció en abril del año pasado A la edad de 87 años. Antes de su muerte, la pareja había estado casada durante 61 años. Esta pérdida pone otro estrés en la vida del director de envejecimiento.
La actualización de salud positiva de Coppola es una buena señal de que podría hacer más películas. Mientras que el DIrector dijo recientemente que él “usó sus últimos cien millones de dólares” en Megalópolisanteriormente ha expresado su deseo de hacer más películas. Si bien la viabilidad financiera aún está en cuestión, su salud podría hacer posible este sueño.
Nuestra opinión sobre la actualización de salud de Francis Ford Coppola

El susto de salud de Coppola existe como un duro recordatorio de que muchos de los mayores talentos del cine están envejeciendo. La leyenda Martin Scorsese también tiene 80 años ahora, y Steven Spielberg también es casi un octogenario. Aunque dirigió Jurado #2 El año pasado, Clint Eastwood cambió de 95 años el año pasado.
Como tal, llegará un momento en los próximos años en que Hollywood perderá uno de sus principales talentos de dirección. Afortunadamente, el tiempo de Coppola en el hospital no fue una emergencia esta vez. Tal como, Coppola Todavía podría hacer otra película, manteniendo su legendaria reputación de Hollywood.
Fuente: Francis Ford Coppola / Instagram