Francis Ford Coppola revela su reseña de Los asesinos de la luna de las flores de Martin Scorsese

• Francis Ford Coppola elogia Los asesinos de la luna de las flores, de Martin Scorsese, calificándola de película que “cumple en todos los niveles”.
  • Coppola considera a Scorsese como el mejor cineasta vivo del mundo y su duradera amistad añade importancia a su crítica positiva.
  • Se espera que Killers of the Flower Moon sea una película culturalmente importante con su interpretación de la tribu Osage y la inclusión de la actriz Lily Gladstone en un papel central. También tiene el potencial de ser un éxito de taquilla y de crítica este otoño.

Martin Scorsese Asesinos de la luna flor recibe elogios del legendario director Francis Ford Coppola. Coppola, contemporáneo de Scorsese, es director de numerosas películas icónicas, entre ellas La conversación, El Padrino trilogía y Apocalipsis ahora. Desde entonces, Scorsese se ha vuelto igualmente prolífico y lanzará su última epopeya de 3,5 horas, Asesinos de la luna florel 20 de octubre.

Coppola canta Asesinos de la luna florlos elogios en una publicación reciente en Instagram. Junto al remolque de Asesinos de la luna florCoppola alertó a sus seguidores que su “amigo de toda la vida“Scorsese”tiene una nueva película que saldrá este mes.” Mira su publicación, a continuación:

Coppola no tuvo más que cosas buenas que decir sobre Scorsese y Asesinos de la luna flor. De la película, Coppola escribió que Asesinos de la luna flor cumple en todos los niveles.” Coppola llegó incluso a llamar a Scorsese “el mejor cineasta vivo del mundo.”

Killers Of The Flower Moon podría ser la película del otoño

Como menciona Coppola, él y Scorsese son amigos desde hace décadas. Habiendo apoyado mutuamente durante mucho tiempo el trabajo de cada uno, Coppola incluso le ofreció a Scorsese la oportunidad de dirigir El Padrino: Parte II, que Scorsese rechazó. Así, este Asesinos de la luna flor Los elogios son conmovedores viniendo de alguien tan cercano a Scorsese.

Dada la destreza cinematográfica de Coppola, su Asesinos de la luna flor Los comentarios también contribuyen en gran medida a predecir el éxito crítico de la película. Ya, Asesinos de la luna flor se ha distinguido por su representación declarada de la tribu Osage. En lugar de hacer de la película una narrativa centrada en los blancos, Scorsese optó por poner a la actriz Lily Gladstone, que interpreta a una mujer de la tribu Osage, en el centro de la película. Asesinos de la luna flor. Combinado con un prometedor Asesinos de la luna flor tráiler, este hecho consolida la película como una de las películas culturalmente más importantes de Hollywood este año.

Además, Asesinos de la luna flor tiene la oportunidad de llenar una taquilla masiva este otoño. Como Duna: Segunda parteLa fecha de estreno retrasada hace que la escena teatral de otoño de 2023 parezca más escasa. Asesinos de la luna flor tiene el potencial de aumentar los ingresos de IMAX a medida que el público busca otras opciones. De este modo, Asesinos de la luna flor podría convertirse en un éxito de taquilla y de la crítica tras su inminente estreno en octubre.

Fuente: Francis Ford Coppola / Instagram