El técnico del Girona, Francisco, se mostró satisfecho por haber batido al Almería en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santander (1-0), pero insistió en remarcar que “la eliminatoria está al 50 %”.
“La victoria es importantísima. Pero no nos da nada. Solo la confianza para seguir por este camino y para continuar creyendo en lo que hacemos y en nuestro trabajo”, enfatizó el entrenador del cuadro de Montilivi, siempre cauto.
En este sentido, Francisco admitió que está “muy contento” con todos sus jugadores porque han “hecho un partido muy bueno”, pero, a la vez, subrayó: “Somos realistas. Hemos vencido por 1 a 0, y tenemos que preparar muy bien el partido de vuelta, con el mismo énfasis”.
El técnico almeriense del Girona destacó, también, que “el Girona ha sido un equipo hoy”. “Y el domingo tenemos que intentar volver a serlo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”, agregó.
Feliz por haber visto “personalidad sobre el campo”, Francisco celebró que “el equipo ha sabido sufrir, y ha tenido un enorme compromiso defensivo”.
“Nos hemos enfrentado a un rival muy peligroso, y prácticamente no nos han generado ocasiones y hemos jugado mucho en campo contrario”, dijo.
A la vez, reconoció que les “hubiera gustado lograr un marcador más amplio”, pero tiene que irse “a casa contentos”.
Source link