Ícono del sitio La Neta Neta

Francisco: “Era gol legal y en el campo lo hemos visto todos”

Pocas veces se ha visto a Francisco Rodríguez tan cabreado como ocurrió después del Girona 0-1 Mallorca, en el que el colegiado González Esteban y Pérez Pallas, en el VAR, fueron demasiado protagonistas.

“Ellos han sido mejores al principio. Hemos cometido un grave error en la presión alta y nos han marcado de segunda línea, era algo que podía ocurrir. A partir de aquí el equipo se ha rehecho y hemos conseguido empatar. Era un gol legal y en el campo lo hemos visto todos”, sentenció de forma contundente el entrenador del Girona, que vio como en el 17’ el VAR hacía rectificar la decisión del colegiado para anular el tanto de Pablo Moreno.

La polémica inició aquí, pero se mantuvo a lo largo de todo el encuentro con acciones distintas. “No me puedo calentar. A los entrenadores les han puesto sanciones por entrar en berenjenales así y no puedo hacerlo porque perjudicaría al equipo. Quiero pensar que los árbitros no se equivocan a propósito”, indicó Francisco, que se marchó “cabreado y jodido con todo lo que ha ocurrido”.

“Han hecho más faltas, no se ha podido jugar nada en los últimos diez minutos y nos hemos ido nosotros con dos expulsiones”, reflexionó el andaluz, que tiene claro que el Mallorca tenía que haber acabado con diez por una desmesurada entrada de Galarreta a Mamadou en el ecuador del segundo tiempo. “El futbolista en ningún momento ha tenido la intención de tocar el balón. Es lo mismo que hizo Monchu en Almería y vio la tarjeta roja”. La polémica no acabó aquí, porque el colegiado expulsó primero a Ramalho por una supuesta agresión y ya, con el partido terminado, a Mamadou. “Mamadou es un buen chaval y me ha dicho que no le ha dirigido la palabra al árbitro. Me creo a mi jugador, porqué si no es así tendrá una multa”, explicó.

Con ocho bajas y en un momento en el que todo parece ir en contra, el Girona ha tenido contra las cuerdas al Mallorca hasta el pitido final. “Ahora es un momento complicado, las bajas, todo lo que ocurre, pero el mensaje es que tenemos que estar más unidos que nunca porque cuando estemos todo el resultados será distinto”, declaró el técnico.


Source link
Salir de la versión móvil