Francisco Rodríguez, entrenador del Girona, lamentó la derrota frente al Alcorcón y reconoció que, después de sumar solo tres puntos de los últimos doce, la “línea no es buena” y se encuentran en “una situación que no le gusta a nadie”.
El Girona perdió en Santo Domingo con un gol de Oscar Arribas para el Alcorcón a los 83 minutos.
“De los últimos doce puntos sumar tres no es estar en una línea buena. No se puede engañar a nadie. El partido con el Alcorcón se nos ha ido en una jugada aislada en la segunda parte y ahora estamos en una situación que no le gusta a nadie”, dijo Francisco, en conferencia de prensa.
El técnico del conjunto catalán reconoció que Santo Domingo es un “campo complicado” y aseguró que el “abuso de juego combinativo en este estadio te hace correr más riesgo”.
“No hay excusa, al equipo le falta crear ocasiones y la realidad es que nos cuesta trabajar porque no hemos podido hacer un entrenamiento en dos meses con más de trece o catorce jugadores”, confesó.
“Duele muchísimo pero hay que levantarse. Nos falta quizá un poco de frescura pero no tenemos efectivos. Decir otra cosa sería engañarnos. Estamos llegando muy justos a los partidos”, finalizó.
Source link