DeportesFutbol

Francisco: “Ganar sería dar un gran paso al frente”

Pocos partidos pueden existir ahora mismo en la Liga Smartbank con la trascendencia que tendrá el Girona – Sporting de este lunes en Montilivi. Ambos conjuntos, empatados a 61 puntos, buscarán dar un paso casi definitivo hacía la clasificación para el playoff de ascenso a Primera División.

“Es evidente que es un partido muy importante. Es clave poder ganar el lunes porque significa poder dar un gran paso al frente, aunque no sería definitivo. Sabemos que ganar es muy importante, pero en estas últimas jornadas nos hemos ganado el derecho a estar vivos hasta el final, aunque perdamos. No pienso más allá porque cuando lo hemos hecho no nos ha funcionado”, sentenció Francisco Rodríguez nada más empezar la rueda prensa previa al encuentro.

El Sporting llega al duelo tras vencer al Lugo, pero habiendo sumado tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, todo lo contrario que el Girona, que encadena cinco
triunfos en las últimas seis jornadas. “Las dinámicas vienen por el trabajo que estamos haciendo. Si logramos los tres puntos será por lo que hemos hecho durante los entrenamientos de la semana. Sabemos de la dificultad del partido”, insistió Francisco que, para nada se fía de su rival.

“Son un equipo que ha estado toda la temporada arriba en la tabla. Han hecho una campaña fantástica y vendrán aquí a por los tres puntos y sabiendo que pueden dominar muchas fases distintas del juego”, reconoció.

Además, también hizo referencia a una de las principales armas de los asturianos, el delantero Djuka, uno de los máximos realizadores de la competición pero que está pasando por una sequía. “Su temporada es increíble. Se trata de un futbolista que interpreta a la perfección los espacios y por ello no debemos dárselos. Lo tendremos vigilado y aunque lleve jornadas sin marcar será un peligro”, concluyó Francisco.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications