Francisco Rivera estrena su sección en Espejo Público con buena nota

Solo un día después del regreso al trabajo de Susanna Griso, el plato fuerte de la temporada ‘se servía’ hoy. Francisco Rivera ha estrenado sección en ‘Espejo Público’, un momento que se esperaba con la máxima expectación desde que hace unas semanas se conocía este ‘ascenso’ del diestro dentro del programa. Rivera Ordoñez no ha podido empezar mejor el curso, y lo ha hecho contando con la confianza que ha depositado en él el equipo del programa que, después de tres años contando con él, decidía ofrecerle una sección propia. Desde que debutó en el magazine de Atresmedia, sus intervenciones le han hecho ganar confianza en sí mismo, le ha perdido el miedo a los focos y a las cámaras, y eso es algo que se nota. Tres años después de su estreno como colaborador de Susanna Griso, ‘Paquirri’ ha estrenado sección propia: ‘Rivera y amigos’. Un nuevo bloque en el que charlará con sus allegados de diferentes temas, mostrando la cara más amable de sus invitados.

Francisco Rivera, Susanna Griso
Después de más de tres años en ‘Espejo Público’, Francisco estrena sección propia/Gtres

Francisco sigue con la misma ilusión con la que debutó hace tres años cuando recibió la llamada de Atresmedia con la propuesta de ejercer de colaborador, comentando la actualidad y en este tiempo y, gracias a su profesionalidad y a sus ganas de aprender, ha estrenado su nuevo apartado. Lo ha hecho confesando su nerviosismo ante su ‘jefa’, pero mostrando su carácter ante las críticas que siempre le persiguen: “Eso es que la gente me quiere. Mi tío Luis Miguel decía ‘que hablen aunque sea bien’”.

Francisco Rivera, Susanna Griso
A lo largo de los años, el tertuliano ha ganado confianza y se siente más cómodo frente a las cámaras/Atresmedia

Susanna ha explicado entonces en qué iba a consistir esta nueva sección que ha despertado la curiosidad de los seguidores del programa desde que se conoció este nuevo puesto del hijo de Carmen Ordoñez. “Aprovecho para decir que no son entrevistas, son charlas con amigos”, explicaba Susanna dándole la palabra a su colaborador. “Yo no soy periodista, pero creo que tengo derecho, ¿tú qué opinas?”, respondía Francisco. A lo que la presentadora ha contestado divertida: “Opinaré cuando vea el resultado, esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo”.

Francisco Rivera, Ágatha Ruiz de la Prada
‘Rivera y amigos’ es el nombre de esta nueva sección en la que el diestro charlará con personajes conocidos/Atresmedia

Tras la emisión de la charla con la diseñadora, Francisco Rivera explicaba cuáles habían sido sus sensaciones al ponerse en el lado contrario en el que ha estado tantas veces. “Es una maravilla esto de preguntar y callarte y decir ‘ahora el problema lo tiene otro’”, argumentando además que él no va a preguntar nunca por cosas que le resulten incómodas a su interlocutor. La misma buena sensación del colaborador la han tenido sus compañeros incluyendo a Susanna Griso, que no ha dudado en dar su veredicto a esta primera entrega de ‘Rivera y amigos’: “Te ponemos un aprobado, tienes que ir superando nota, sé que lo harás. Me ha gustado y sé que harás muchas, porque si algo tiene este señor, son amigos”.




Source link