Franco
Vázquez va a culminar su cuarta temporada como sevillista y se acerca a su último año de contrato con dudas sobre su continuidad. El argentino tiene ofertas de Italia, la liga desde la que llegó a España y su futuro está en el aire.
Mientras, el Mudo no le hace ascos a volver a la Serie A, donde equipos como la Fiorentina, la Sampdoria o la Lazio se han interesado por él. Más concretamente en el equipo romano, un ex compañero en el Sevilla como Joaquín Correa le pidió públicamente que jugara a su lado la próxima temporada, algo que el jugador sevillista no descarta y que incluso reconoce que le agradaría.
“Tengo un gran recuerdo de mi etapa en Italia. En Palermo viví unos años hermosos, me gusta la Serie A y en el futuro me gustaría volver. A Correa lo conozco desde el Sevilla, donde jugamos juntos”, recordó el sevillista dejando claro que la invitación de Correa para jugar en la Lazio era “una broma”. “No sé si la Lazio me quiere realmente o no, pero es un gran equipo. Y sería bueno jugar de ‘biancoceleste’”, añadió en unas declaraciones a ‘TMW’.
Le queda un año de contrato y espera noticias del Sevilla
De cualquier modo, Franco Vázquez, que recientemente ha rechazado una oferta de River, aún espera noticias del Sevilla, que gastó en su momento 12 millones de euros y que puede incluso recaudar una cifra mayor por un jugador que ha elevado su cotización en España. “Me queda un año de contrato, llevo cuatro temporadas en Sevilla, aquí me siento como en casa. Me gusta la ciudad y el club piensa en grande, no sé qué pasará, cuando termine este mal momento evaluaremos si continuar o separarnos”, aclara.
Source link