Franco Vázquez tiene claros cuáles son los objetivos del Sevilla. Cerrada la primera vuelta, los andaluces son cuartos pero han perdido la tercera plaza en la última jornada con ese empate inesperado en casa ante el Atlético. Ahora el argentino cree que el equipo debe redoblar esfuerzos para que no se escape el objetivo.
”Creo que es una obligación estar en Champions, por el esfuerzo del club. Va a ser duro, pero lo vamos a pelear. Llegará quien menos se equivoque”, dijo el cordobés en el programa nocturno ‘El Pelotazo’, de Canal Sur.
El Mudo se refirió también a los cambios que se esperan en la plantilla en este mes de enero, que se han iniciado con la salida de Dabbur, traspasado al Hoffenheim. “Ha jugado poco, claro que le han faltado oportunidades, es muy frío para definir, me gustan sus movimientos, ojalá le vaya bien, ahora quedan otros compañeros”
El mediapunta cree en los delanteros del Sevilla a pesar de que reconoce que la baja de Ben Yedder se está haciendo notar: “Cuando se va alguien como Ben Yedder se echan de menos sus goles, es normal, pero los dos delanteros están trabajando bien y van a llegar pronto, los dos, Chicharito y De Jong van a hacer los goles que el equipo crea”.
Por último, expresó que el jugador que más le ha sorprendido de la plantilla es Fernando.
”Es muy bueno, no lo tenía muy visto, allí en Turquía, y eso que lo veo todo, y me ha sorprendido su intensidad, siempre bien parado, juega bien…”.
Source link