Está siendo norma habitual en todos los clubes las conversaciones con los profesionales para poder ajustar los criterios económicas en la crisis que se ha generado en la pandemia de Covid-19. Rebajas salariales, ERTEs y otros ajustes a los que el futbolista no es ajeno.
En este sentido, en el Sevilla ya ha habido jugadores que han expresado que ven “lógico” estos ajustes y Franco Vázquez ha reconocido que ya se están produciendo contactos con el club. “Sí, ha habido negociaciones. Todavía estamos hablando. Vamos a ver qué pasa y ojalá se llegue al acuerdo. Lo más importante es que ayudemos al club”, ha comentado el argentino, que entiende la situación real de los clubes en todas estas circunstancias: “Desde que se paró el fútbol los clubes no han ingresado nada y hay que ser conscientes de la situación y hablarlo cada uno con los clubes, porque cada club es un mundo. Lo importante es llegar al acuerdo”.
El ‘Mudo también ha hablado sobre su futuro, ya que está teniendo ofertas’ de equipos italianos, un mercado que no le es desconocido, ya que llegó al Sevilla procedente del Palermo en 2016. “Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos…”, concluyó.
Source link