Frank Williams, fundador del equipo de Fórmula Uno Williams, ha salido del hospital y se encuentra ya en casa, después de haber sido ingresado hace diez días.
La causa del ingreso no fue desvelada por su familia, que pidió respeto por la privacidad del que hasta hace unos años fue el director del equipo de automovilismo. En una declaración familiar de la semana pasada se dijo que el anciano de 78 años había sido admitido en condición estable por un asunto médico privado.
“Estamos encantados de anunciar que Sir Frank ha salido del hospital y que se encuentra en casa”, dijo el equipo en un comunicado.
“La familia Williams le gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo mostrado durante este complicado tiempo y desear una feliz navidad y un feliz año nuevo”, añadió.
Frank fundó el equipo en 1977 y entró a participar en la Fórmula Uno en 1978, convirtiéndose en una de las escuderías más importante de la historia del automovilismo.
Fue hace unos meses, cuando Frank y su hija Claire anunciaron que la familia Williams dejaba de dirigir el equipo, acabando con cuatro décadas de unión en el ‘gran circo’.
El fundador de Williams ha estado en una silla de ruedas desde que quedó paralizado en un accidente de coche en Francia en 1986. También pasó algún tiempo en el hospital con neumonía en 2016.
Source link