La estrella de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, aborda los rumores de que sufrió la pérdida de la memoria de su tiempo en el programa debido a un derrame cerebral.
Anterior Malcolm en el medio La estrella, Frankie Muniz, ha abordado el rumor de que no recuerda su tiempo en el programa después de sufrir pérdida de memoria por un mini accidente cerebrovascular. Malcolm en el medio fue una popular comedia de situación estadounidense que se emitió en Fox y se desarrolló entre 2000 y 2006. La comedia contó con un total de siete temporadas y fue protagonizada por Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. La serie sigue a Malcolm, un niño superdotado que lucha por sobrevivir al estilo de vida caótico y disfuncional de su familia.
Como la estrella de Malcolm en el medio, Muniz se convirtió en uno de los niños actores más populares de Estados Unidos en la década de 2000. Luego pasó a protagonizar y estrella invitada en varias obras de Disney y Nickelodeon, como Milagro en el carril 2, Mentira grande y gorda, Agente Cody Banks, y Lizzie McGuire. Como adulto, ha dejado en gran medida la industria de la actuación y desde entonces se ha metido en la conducción de autos de carrera. Hace años surgió el rumor de que el actor había sufrido una serie de mini accidentes cerebrovasculares que le habían provocado pérdida de memoria. En ese momento, los medios de comunicación interpretaron sus comentarios sobre la pérdida de memoria en el sentido de que ya no recordaba nada de su experiencia en Malcolm en el medio.
Mientras aparecía en el ¡Paseo salvaje! con Steve-O (vía Yahoo), Muniz aclaró sus complicaciones de salud y los rumores de pérdida de memoria. Según Muniz, la historia fue desproporcionada por los medios de comunicación y llevó a que lo retrataran como si se estuviera muriendo. Si bien hizo referencia a tener mini accidentes cerebrovasculares hace años, desde entonces descubrió que era un diagnóstico erróneo y que en realidad eran migrañas de aura. En cuanto a la pérdida de memoria, admite que tiene mala memoria como resultado de las conmociones cerebrales y de su vertiginosa carrera como actor. Sin embargo, los medios de comunicación interpretaron erróneamente sus comentarios sobre un mal recuerdo en el sentido de que no recordaba nada, lo cual no es cierto. Vea su declaración a continuación:
Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de aclarar [the rumor]. Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o me estoy muriendo de accidentes cerebrovasculares y todo este tipo de cosas. … Buscas mi nombre (y) es básicamente, ‘Frankie se está muriendo’ … Lo he pensado mucho durante mis años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es que sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni a nada más. Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordarlo todo. Para ser honesto, me encanta ‘Dancing With the Stars’ y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál será tu año más memorable. ¿Sabes a lo que me refiero? Y me dijeron: ‘Es 2001 porque es cuando te nominaron para un Emmy y los Globos de Oro’ y todo ese tipo de cosas. Y dije: ‘No recuerdo lo que sentí entonces. Yo no, sabes? Fui yo como ignorando el hecho de que no puedo decir ‘Ese es mi año favorito’ porque no puedo decirles lo que sucedió en 2001 … Tuve que decir, como, ‘Realmente no me acuerdo’. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada.
La confusión proviene de 2017, cuando Muniz organizó Bailando con las estrellas. El actor se tomó el tiempo para comentar sobre las complicaciones de salud que estaba sufriendo, como las conmociones cerebrales y los mini accidentes cerebrovasculares mal diagnosticados. Por separado, habló de tener mala memoria y cómo fue fomentada por su ocupada carrera como actor. Si bien uno esperaría que sus “mejores años” fueran aquellos en los que Malcolm en el medio despegó, en realidad no lo fueron, porque nunca tuvo la oportunidad de disfrutar de la sensación de ser un actor de éxito. Se apresuró a pasar de un proyecto a otro, y no siempre podía recordar más tarde todo lo que sucedía en sus ajetreados años. Tener mala memoria, por supuesto, es comprensible considerando su agitada vida como estrella infantil, pero eso no equivale a la amnesia que se rumoreaba que tenía.
Es muy afortunado que los detalles que rodean la salud y la amnesia de Muniz no sean tan graves como se proyectó anteriormente. Su aparición en el podcast fue realmente la primera vez que tuvo la oportunidad de aclarar los rumores. Desde que comenzaron los rumores, los medios de comunicación lo han retratado constantemente con graves problemas de salud y han lamentado su trágica incapacidad para recordar cualquier parte de su vida. Malcolm en el medio papel. La historia ilustra cómo surgen los rumores cuando los comentarios simples se sacan completamente de contexto para crear una historia más sensacionalista. Afortunadamente, el rumor puede acabarse ahora que el Malcolm en el medio La propia estrella puede confirmar que no se está muriendo y que no ha sufrido ni mini accidentes cerebrovasculares ni pérdida significativa de memoria.
Fuente: ¡Paseo salvaje! con Steve-O (vía Yahoo)