Frankie Muniz y Hilary Duff alguna vez fueron muy cercanos, aunque ahora revela parte del proceso de producción en Agente Cody Banks es lo que finalmente puso fin a su amistad. Los dos fueron algunos de los actores infantiles y adolescentes más populares a principios de la década de 2000, especialmente gracias a sus papeles protagónicos en Malcolm el del medio y Lizzie McGuireen el último de los cuales Muniz incluso apareció como estrella invitada en un episodio de él mismo.
Agente Cody Banks vi a los dos pares para un giro adolescente en el James Bond Género de espías, con Muniz interpretando al adolescente titular reclutado por la CIA para ser un agente encubierto, mientras que Duff interpreta a su interés romántico. La película, que llegó a los cines a principios de 2003, resultó ser un éxito de taquilla, recaudó casi 60 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 28 millones de dólares, y generó una secuela, en la que sólo Muniz y Keith David regresaron como protagonistas.
Si bien su carrera finalmente los llevó en diferentes direcciones, incluida la pausa de Muniz en la actuación, resulta que la amistad entre él y Duff no continuó después. Agente Cody Bankscomo reveló la estrella en un reciente Gente entrevista. Muñiz comenzó recordando “relación realmente genial“Él y Duff tenían en ese momento, especialmente cuando apareció como invitado en Lizzie McGuire.
Fue pasar tiempo juntos en el set de Disney Channel lo que comenzaría la serie de señales de alerta cuando conoció a su madre, Susan Duff, quien recordó ser “super intenso” y la llamó “el epítome de una madre de escenario“. Incluso denotó la diferencia entre su propia mamá y la de Duff, en la que la de Muñiz sería “esconder“en un rincón como ella”no quería estar en el camino“.
Durante uno de los momentos que Muniz y Duff estuvieron juntos en el Lizzie McGuire En el set, la mamá de este último le preguntó sobre sus planes para ese verano, en lo que le compartió sus planes de “Filmando esta película donde interpreto como un James Bond junior.“, ese ser Agente Cody Banks. Como supo más tarde, la matriarca de Duff llamó a los productores de la película ese mismo día para ver un papel femenino para su hija. aunque Muñiz”realmente pensé” eso pequeñoville La alumna Kristin Kreuk estaba lista para el papel..
Al ver a la pareja de madre e hija al día siguiente, la madre de Duff le dijo a Muniz que estaban “vamos a pasar el verano juntos“, como la joven estrella “firmé el contrato anoche” para unirse a su película:
Recuerdo haber pensado: “¿La película de la que no sabías nada ayer?” [I called my agents, and they said] se hicieron llamadas. Simplemente asumieron que estaba bien. [since Hilary and I were close]. No hace falta decir que no me entusiasmó. Y no porque no quisiera que fuera Hilary.
Aunque reconoció que él y Duff eran “profesional” en el Agente Cody Banks conjunto, todavía había una sensación de “torpeza” entre la pareja, especialmente porque hubo un “pequeño elemento de citas que ya no estaba sucediendo“. Muñiz continuó expresando que estaba “Muy triste cuando la mamá de Hilary venía al set.“, y que “me cabreó” la forma en que su interferencia afectó su amistad. Vea el resto de lo que Muniz compartió a continuación:
¿Qué pasaría si te dijera que nunca he hablado con Hilary desde el último día de filmación? No le he dicho una palabra desde entonces. Entonces esa es la verdad de eso. Nadie conoce mi historia de Hilary Duff. Lamento no solo seguir siendo amiga de ella porque tuvimos una gran amistad durante tanto tiempo… Me encantaría ponerme al día con ella. Me encantaría incluso hablar de eso porque estoy seguro de que ella no sabe que nada de eso pasó.
Desde que comenzó con Casper conoce a Wendyentre otros títulos, la madre de Duff fue una figura memorable en la carrera de ella y su hermana Haylie. Ella fue parte de la razón detrás de la salida inicial de Duff del mundo de Lizzie McGuirecomo puso fin a las negociaciones con Disney para una secuela de la continuación de la película de 2003. debido a la sensación de que el estudio estaba tratando de “matón” la estrella en un trato menos digno.
Como señala Muniz anteriormente, no es extraño que los padres de estrellas jóvenes sean “intenso” en la gestión de las carreras de sus hijos, aunque sus motivaciones reales pueden variar. Personas como Macaulay Culkin y Ariel Winter han discutido con franqueza las relaciones más traumáticas emocional y físicamente que tuvieron con sus padres mientras buscaban capitalizar sus éxitos, mientras que otros como Mila Kunis y Daniel Radcliffe han reconocido que la mentalidad protectora, pero no tóxica, de sus padres mantiene vivas sus relaciones hasta el día de hoy.
Aunque se produjo en medio de la naturaleza especialmente acelerada de la industria a principios de la década de 2000, es probable que aún sea una decepción para los fanáticos de Muniz y Duff escuchar la forma en que terminó su amistad después. Agente Cody Banks. Sin embargo, el primero admite una sensación de “arrepentirse“Para esta alienación y el deseo de reconectarse, uno puede esperar que los dos tengan la oportunidad de encontrar un cierre y continuar como amigos nuevamente, especialmente porque Muniz está preparando uno de sus mayores regresos como actor hasta el momento para la Malcolm el del medio renacimiento.
- Fecha de lanzamiento
-
14 de marzo de 2003
-
-
Hilary Duff
Natalie Conners
-
angie armon
Rónica Millas
-