Cine y Películas

Frankie Valli confirma que la película de New Jersey Boys será protagonizada por Nick Jonas

El líder de Four Seasons, Frankie Valli, confirma que la película de Jersey Boys estará protagonizada por Nick Jonas como Frankie, el pequeño con la gran voz.

Líder de Cuatro estaciones, Frankie Valli, ha confirmado que el próximo Chicos De Jersey La película estará protagonizada por Nick Jonas como Frankie. Un niño de Jersey, Jonas creció en Wyckoff, Nueva Jersey antes de mudarse a Los Ángeles con sus hermanos y su banda, la Hermanos Jonas. Sin embargo, su familiaridad con Broadway no comienza con este último Chicos De Jersey adaptación como cantante y compositora comenzó a trabajar profesionalmente en teatro a la edad de siete años.

Como invitado en El programa de hoy (vía Broadway), Frankie Valli habló sobre algunos de los desarrollos recientes que se están realizando para la adaptación, incluido el casting de Jonas. Valli también reveló que habló con Jonas sobre el proyecto, que se informa que se está filmando en Cleveland. Valli confirmó a El programa de hoy que «[Jersey Boys] está siendo filmado para televisión y Nick Jonas de los Jonas Brothers está interpretando a Frankie, y estoy muy emocionado por eso.. «

Frankie Valli confirma que la pelicula de New Jersey Boys.5

Chicos De Jersey, una biografía musical sobre el ascenso y la caída de la banda. Cuatro estaciones en la década de 1960, tiene un enfoque especial en Valli y sus relaciones tanto con los miembros de su banda como con su familia. Una versión anterior del exitoso musical de Broadway fue adaptada en 2014 por Clint Eastwood, protagonizada por John Lloyd Young como Frankie. Plazo Informó por primera vez en enero que Jonas estaba en conversaciones para protagonizar el proyecto, y poco más se ha confirmado sobre lo que está en proceso para el musical, incluido un casting adicional o una línea de tiempo de producción.

Reportado como un «streamer» potencial, tiene sentido para Chicos De Jersey para ir en esta dirección, dado el éxito de Hamilton en Disney +. Fans de Jonas y Chicos De Jersey También puede esperar ver al músico interpretar el legendario falsete por el que Valli era conocido en canciones como «Rag Doll» y «Big Girls Don’t Cry». Hay un grupo limitado de músicos en Hollywood que se ajustan a la descripción del pequeño con una gran voz tan bien como lo hace Jonas, y los fanáticos pueden esperar ver qué hará con el proyecto a medida que surja más información.

Fuente: Broadway.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba