Sabías Que

Frases de amistad, cariño y amor en el Día Internacional del Abrazo

Este 21 de enero se celebra el día Internacional del Abrazo, una fecha para mostrar nuestro cariño hacia los demás y ese calor que muchas veces necesitamos. De ahí que lo conmemoremos con estas frases de amistad, cariño y amor.

Están siendo tiempos complicados para los abrazos, porque con la Covid-19 no podemos mostrar este cariño a los no convivientes, pero podemos hacerlo de otras maneras.

Me encantan esos abrazos, que sin querer, te hacen cerrar los ojos.

No me importa si me dedicas menos tiempo, menos mensajes de amor, menos besos, abrazos o cariño, sé que me quieres y que soy una persona muy importante para ti, y eso es lo único que me hace falta saber de ti

Abrazo sincero es la mejor manera de decir: te quiero. en el día internacional del abrazo

Que lindos y necesarios son esos abrazos que te cierran los ojos, te abren el alma y hacen que las tristezas desaparezcan.

Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro y quien encuentra un tesoro ¡encuentra muchos amigos!

Dios creó los amigos para los que no tienen hermanos. Gracias por ser mi amigo. Gracias por tenderme tu mano.

No hay nada tan lindo como abrazar fuerte a un ser querido, y sentir que te lo devuelve con más fuerza porque es justo lo que necesitaba.

Desde siempre supe que seríamos amigos: no sólo porque podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntos.

Cuando te duela mirar hacia atrás y tengas miedo de mirar adelante, puedes mirar a tu lado y encontrarás que tu mejor amigo estará allí.

Una amiga de verdad se lleva en el corazón, siempre la tenemos presente, en el placer y en el dolor.

Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible

Un inmenso abrazo para ti, para que no se te olvide lo importante que eres para mi, y lo mucho que te quiero.

Los amigos siempre están dispuestos a brindar su cariño en cualquier momento, a hacerse presentes sin necesidad de que les llamen, a sacarnos todos los días una linda sonrisa y más. Tú eres todo eso y más

Los amigos se cuentan dos veces. En las buenas para saber cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.

Lo que un psicoanalista le toma varias sesiones descubrir, un amigo como tú se da cuenta con una sola mirada.

Un verdadero amigo es ese que te levanta, cuando los demás ni siquiera saben que te has caído… Es ese que sigue a tu lado aunque no tengas nada que darle o cuando los otros se han ido…

Hace mucho tiempo que olvidé lo que era sentirme sola porque desde que somos amigas siempre tienes un momento para escucharme y aconsejarme. ¡Eres la mejor!”

El destino quiso llevarte muy lejos, pero aun así nuestra amistad continúa intacta. Me alegra mucho verte triunfar y espero que alguna vez nos encontremos de nuevo

Lo escogí a usted porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida,  Pablo Neruda

Si me abrazas el mundo puede detenerse en ese mismo instante. En el día internacional del abrazo.

Tal vez mi vida amorosa no sea un éxito rotundo, pero por lo menos me va muy bien en la amistad, te tengo a ti que eres la mejor amiga que hay en todo el mundo.”

Sin tu apoyo y compañía me hubiese costado mucho superar los momentos más difíciles de mi vida, por eso hoy te quiero decir gracias.”

Amiga, ojalá la vida me dé la oportunidad de poderte demostrar mi gratitud haciendo algo grandioso por ti, de la misma manera que tú lo hiciste por mí.

Gracias por consolarme en los momentos más complicados de mi vida, y por celebrar a mi lado todas mis victorias.

Cuando atravieses momentos difíciles recuerda la amistad que nos une y no dudes en pedirme ayuda. ¡Yo siempre estaré disponible para ti!

No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.

Si sientes que lo has perdido todo, que has tocado fondo, siempre tendrás un amigo acompañándote.

Gracias a ti descubrí lo que es una amistad verdadera. Aprendí a confiar, creer, querer y más. Eres una gran amiga a quien quiero con todas las fuerzas de mi corazón

A veces, un simple abrazo es lo que necesitamos para seguir adelante.

Desde muy pequeña somos amigas y lo seguiremos siendo por siempre, ojalá la vida nos dé la oportunidad de compartir más momentos felices.

Puede que un amigo te diga las cosas que no te gustan a la cara, pero los enemigos lo harán a tus espaldas y nunca te darás cuenta.

Quiero recordarte que puedes contar conmigo cuando lo necesites porque eres la mejor amiga que la vida me ha podido dar.

Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba