Frases del emperador Nerón en el día de su nacimiento y de Walt Disney en el día de su muerte

Un 15 de diciembre del 37 dC, nació el emperador Nerón, una figura destacable en nuestra historia que destaca por sus hazañas. Su nombre es Lucio Domizio Enobarbo y destacamos las mejores frases del emperador Nerón este día de su nacimiento. Hay muchas reflexiones.

Y también aquellas frases de Walt Disney en el día de su muerte un 15 de diciembre de 1966, aunque hay quien dice que todavía sigue vivo porque en su día lo congelaron.

Nerón

Como soberano y emperador romano tuvo su trono a la edad de 17 años y ejecutó a opositores y cristianos. A los 68 años muere por un suicidio porque todo el imperio fue en su contra.

Pueden ser crueles los actos de un hombre, sin necesidad de que el hombre sea cruel. Las mejores frases del emperador Nerón este día de su nacimiento.

Ya no tengo amigos ni enemigos.

El artista vive en todas partes. Las mejores frases del emperador Nerón.

Que me odien con tal de que me teman; no me importa cuántos mueran por ello pero el emperador debe ser respetado como artista y soberano.

¡Bien! Ahora por fin puedo empezar a vivir como un ser humano.

Walt Disney

Él y su hermano Roy fundaron el Walt Disney Productions, una de las producciones de cine más destacadas de todo el mundo. Walt Disney también destaca por su trabajo como animador y dibujante. Ganó 22 premios Oscar en su carrera.

El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.

Mañana será mejor siempre y cuando mantengamos vivos los ideales de libertad y una mejor vida.

Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia

La vida está compuesta de luces y sombras. No podemos ocultar esta realidad a nuestros hijos, pero sí enseñarles que el bien puede triunfar sobre el mal.

Las películas pueden tener, y de hecho tienen, una influencia tremenda en la configuración de las vidas de los jóvenes en el ámbito del entretenimiento hacia los ideales y objetivos de la adultez normal.

Hemos creado personajes y los hemos animado en la dimensión de profundidad, revelando a través de ellos a nuestro mundo perturbado que las cosas que tenemos en común superan con creces y superan a las que nos dividen.

Nuestras herencias e ideales, nuestros códigos y estándares, las cosas que vivimos y enseñamos a nuestros hijos son preservadas u olvidadas en función de la libertad con la que intercambiemos ideas y sentimientos.

¿Por qué tenemos que crecer? Conozco a más adultos que tienen el enfoque de la vida de los niños. Son personas a las que no les importa lo que hacen los Jones. Los ves en Disneylandia cada vez que vas allí. No tienen miedo de deleitarse con los placeres simples, y tienen cierto grado de satisfacción con lo que la vida les ha traído, a veces tampoco es mucho.

¿Puerilidad? Creo que es el equivalente a nunca perder tu sentido del humor. Quiero decir, hay algo que verdaderamente conservas. Es el equivalente a no sentirte tan mal que no puedas reírte de los demás.

El coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, sin importar dónde se ejerza. Por lo general, implica cierto riesgo, especialmente en las nuevas empresas. Coraje para iniciar algo y mantenerlo en marcha, espíritu pionero y aventurero para abrir nuevos caminos, a menudo, en nuestra tierra de oportunidades.

Hay más tesoros en los libros que en todos los botines piratas de la Isla del Tesoro.

La animación ofrece un medio de contar historias y entretenimiento visual que puede brindar placer e información a personas de todas las edades en todo el mundo.

Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

De alguna manera no puedo creer que haya alturas que no puedan escalarse por un hombre que conoce los secretos de hacer realidad los sueños. Este secreto especial, me parece, se puede resumir en cuatro C s. Son curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Para hacer algo realmente extraordinario, comienza por soñarlo, después despiértate tranquilamente y dirígete hacia el final de tu sueño sin dejarte desanimar jamás.

El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.

Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos… y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.

Hay más tesoros en cada pequeño detalle de nuestras vidas que en el cofre de un pirata. Y la mejor de todo es que puedes disfrutar de estas riquezas cada día de tu vida.


Source link