Frasier es una comedia de situación sobre un psiquiatra de programas de radio que pasa tanto tiempo ayudando a quienes lo rodean como a él empeorando las cosas debido a su tendencia al análisis excesivo. Al principio, es difícil creer que Frasier y su hermano Niles, también psiquiatra, sean hijos del ex policía Martin Crane, pero a medida que avanza el espectáculo, es obvio que todos son guisantes en una vaina neurótica.
Los personajes en Frasier son partes iguales adorables y molestas. Teniendo en cuenta que es un programa sobre especialistas en salud mental, hace un buen trabajo al resaltar los traumas, las aflicciones y las compulsiones de cada personaje. Desde que Niles usa un pañuelo para limpiar cada superficie con la que interactúa, hasta Frasier con monólogos largos y prolongados para impulsar su ego, estas tendencias maníacas comienzan con los personajes principales y se extienden a todos los que los rodean.
Los personajes secundarios a continuación, aunque son los más odiados, también son algunos de los más entretenidos de FrasierLa carrera de 11 temporadas.
10 Bebe Glazer
Bebe Glazer, la interlocutora de Frasier, es mucho más arrogante y dramática que su cliente. Esta mujer feroz que fuma en cadena siempre está tramando un nuevo plan para lanzar la carrera de Frasier en el ámbito nacional.
Si bien es propenso a arrebatos, violencia y crisis, Bebe es un poco estereotipada empujadora de celebridades. "Todo lo que necesita es que alguien lo chupe, se ría de sus bromas y pretenda escuchar sus historias", comparte sobre su técnica de manejo. "Soy su agente, por el amor de Dios, ¡eso es lo que hago!"
9 9 Maris Crane
La esquiva Maris es la primera esposa de Niles, una mujer vanidosa e histérica cuya apariencia solo se insinúa durante el espectáculo. La broma sobre Maris es que nunca aparece en la pantalla.
Crueles y vengativos, Frasier describe a su cuñada como "como el sol, excepto sin el calor". Una socialité rica, Maris está obsesionada con su aspecto físico. Ella pasa de un desastre de cirugía plástica delgada a un desastre obeso y deprimido. Afortunadamente, Niles finalmente abandona a Maris.
8 Simon Moon
Simon Moon, el tonto hermano de Daphne de Manchester, Inglaterra, es un tipo codicioso y grosero que no sabe cuándo cerrar la boca. Su famosa frase es: "Odio beber solo. ¿Puedo tomar un sándwich con eso?"
Trata a las mujeres a su alrededor como objetos o sirvientes, y tiene apodos crueles para su hermana. Simon consume constantemente: cerveza, comida e incluso la crema facial de Frasier, que cree que es mermelada. Muy libre, Simon termina en cuclillas en la casa rodante de Martin durante su estadía al otro lado del estanque.
7 7 Julia Wilcox
Otra de las novias de Frasier, Julia es la reportera financiera de KACL. Su naturaleza fría y distante la hace impopular entre el personal de KACL, y Frasier descubre que está teniendo una aventura con su contable, Avery.
A través de una serie de eventos extraños, Julia y Frasier entran en un romance de corta duración. Trata mal a la familia de Frasier, y sus elecciones son completamente irredimibles. No hay absolutamente nada encantador o conmovedor en ella. Frasier, después de analizar en exceso, decide poner fin a su relación con Julia.
6 6 Noel Shempsky
Este espeluznante Trekkie que trabaja en la estación de radio KACL con Frasier hace todo lo posible para cortejar a las mujeres, pero se presenta como un acecho retorcido, no un nerd encantador. Noel está enamorado del compañero en el aire de Frasier, Roz, pero ella constantemente rechaza sus avances. Sin embargo, nunca deja de intentarlo.
Con fluidez en klingon, Noel es propenso a saltar de un idioma a otro. Si bien no es el peor personaje secundario en FrasierNoel es tan oscuro que es doloroso verlo. La foto del Capitán Kirk que lleva con orgullo no ayuda.
5 5 Gertrude Moon
La egoísta madre de Daphne es dominante y negativa, especialmente en lo que respecta a su única hija. Después de que deja al padre de Daphne, sorprende a Daphne y a los Grulla al mudarse a Seattle.
La personalidad dominante de Gertrude no le gusta a muchos a su alrededor. Cuando consigue un trabajo en Cafe Nervosa, la clientela disminuye. Intenta culpar a Daphne y las Grullas con dinero, y a menudo hace avances groseros hacia Martin.
4 4 Bob "Bulldog" Briscoe
El colega de Frasier en KACL es grosero y grosero. Bulldog presenta el programa deportivo en KACL, y esta bola de energía trata a todas las mujeres del mundo como si estuvieran vivas para servirlo. La misoginia de Bulldog es flagrante, y queda claro que a medida que su personaje se desarrolla, él es realmente un hombre triste e inseguro que se esconde detrás de esta persona machista.
Bulldog muestra algunos signos de humildad y respeto, especialmente cuando él y Roz tienen un romance extraño, pero en general, es un imbécil ruidoso y desagradable que no sabe cuándo calmarse.
3 Lilith Sternin
La infame ex esposa y madre de Frasier con su hijo Frederick, Lilith también es una psiquiatra que luce y actúa como si tuviera un palo en el trasero. Los poderes de persuasión y manipulación de Lilith sobre Frasier son legendarios, e incluso seduce a su hermano Niles después de que él deja a su esposa, Maris.
Si bien Lilith es una tacaña seria, también es una buena madre y, a medida que evoluciona el programa, una buena co-madre junto a Frasier. Su fachada estricta y austera la hace muy intimidante, y Martin Crane está aterrorizado de ella. Cuando ella está cerca, él siempre encuentra una excusa para escapar.
2 Kate Costas
Kate Costas, quien se convierte en gerente de estación en KACL, refleja las tendencias y comportamientos de Frasier. Es una empresaria egoísta, vengativa y conspiradora. Cuando ella y Frasier desarrollan una relación de amor y odio, ellos De Verdad amor y luego De Verdad se odian unos a los otros.
Frasier se enamora de esta mujer intensa porque ella lo degrada y lo ridiculiza. A su vez, Kate se enamora de Frasier porque él le hace lo mismo. Habla sobre una situación tóxica.
1 Cam Winston
Cam Winston es el vecino de arriba de Frasier y su doppelganger social de muchas maneras. Cam y Frasier pronto entran en un concurso de desaires inmaduros en el que intentan enfrentarse con sus conocimientos y gustos.
Guapo y de voz profunda, Cam representa una gran amenaza para el ego de Frasier, y él lo sabe. Cuando Frasier recibe accidentalmente una invitación a un exclusivo spa de día dirigido a Cam, en lugar de devolverlo, decide usarlo para obtener acceso. Trae a Niles junto con él, y se produce una gran hilaridad.