Frasier: lo peor que Martin ha hecho, clasificado

Para algo Frasier Para los fanáticos, Martin Crane fue el corazón y el alma de la serie. Con su sentido común de cuello azul y su encanto tradicional, fue un papel perfecto para sus grandiosos hijos Niles y Frasier, ambos psiquiatras y ambos obsesionados con las cosas buenas de la vida. Marty era un oficial de policía en el Departamento de Policía de Seattle antes de ser herido en el cumplimiento del deber y obligado a retirarse. Cuando su hijo mayor, Frasier, regresó a Boston desde Boston para comenzar su trabajo como anfitrión de un programa de psiquiatría por radio, se mudó a regañadientes con él mientras se recuperaba.

No fue un arreglo ideal, pero el exterior brusco de Marty se suavizó lentamente durante las once temporadas del programa, y ​​se acercó a sus hijos y a su fisioterapeuta Daphne Moon ofreciendo consejos y consejos en las alocadas aventuras de sus vidas. Si bien Martin puede haber tenido una inclinación por la verdad, la justicia y el American Way, cometió algunos errores que avergonzaron las payasadas de sus sofisticados hijos. Aquí están las 10 peores cosas que Marty ha hecho, clasificadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 TINTÓ SU PELO PARA INTENTAR MIRAR MÁS JOVEN

Los hombres de la familia Crane hacen algunas modificaciones radicales a su apariencia externa para atraer a las damas. Al igual que Niles se deja crecer el bigote para parecer más "apuesto", Marty una vez se tiñó el cabello de marrón oscuro para parecer más joven.

El momento traumático llegó en la temporada 5, cuando Niles y Frasier decidieron organizar una fiesta de solteros para poner fin a su romántico período seco. Desafortunadamente, el tinte para el cabello que Marty usó comenzó a correr sin su conocimiento cuando se sentó demasiado cerca del fuego, cubriéndose a sí mismo y al respaldo de la silla de Niles.

9 9 SE NEGÓ A CONOCER A LA MUJER DEL TELESCOPIO

Marty ha sido reacio a comenzar a salir de la temporada 1, cuando Frasier le compró un telescopio como regalo y lo alentó a abrazar el mundo exterior. Formó una relación con una mujer que vivía en otro edificio de apartamentos que podía ver, e intercambió información con ella en un gran cartel antes de que aceptaran intercambiar números.

Después de que comenzaron a hablar por teléfono, Frasier estaba seguro de que querrían establecer una ocasión para reunirse en persona. Marty fue evasivo, explicando caballerosamente que ella no era "su tipo". Finalmente la conoció cara a cara, pero nosotros, como espectadores, nunca pudimos ver qué pasó con su reunión o si su opinión cambió.

8 RAN PARA PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CONDOMINIO PARA BENEFICIOS DE FRASIER

En las temporadas posteriores, después de años de ser elegido sin éxito como presidente de la Junta de Condominios contra su archienemigo Cam Winston, Frasier concibe una forma nefasta de ganar por poder. Tiene a su padre corriendo, sabiendo lo agradable que es para los inquilinos en su edificio de apartamentos, y con la plena intención de actualizar algunos de sus propios proyectos detrás de escena.

Es sorprendente que Martin acepte hacer esto en nombre de Frasier, considerando su estricto código moral en lo que respecta a tales asuntos, pero finalmente gana y Frasier obtiene prioridad de algunos de sus artículos. Eventualmente explota en sus dos caras, lo que indica que Martin debería haberse ido con su instinto y convencido de que Frasier había abandonado otra idea neurótica.

7 7 UTILIZÓ SU INFLUENCIA POLICIAL PARA OBTENER FAVORES

Martin Crane era un miembro muy venerado del Departamento de Policía de Seattle hasta que recibió un disparo en el cumplimiento del deber y se vio obligado a retirarse antes de tiempo. Frasier empezó. En temporadas posteriores, continúa sirviendo y protegiendo a Seattle como oficial de seguridad.

Martin aprovecha sus conexiones policiales varias veces a lo largo de la serie, aunque hace un gran escándalo acerca de que la justicia debe ser la misma para todos. Un caso particularmente atroz fue cuando mostró su vieja placa a un guardia de la patrulla fronteriza en la frontera canadiense para evitar que Daphne no pudiera regresar a los Estados Unidos.

6 6 INSISTIDO EN "LA SILLA" EN EL APARTAMENTO DE FRASIER

Una de las mayores fuentes de descontento entre Frasier y su padre giraba en torno al repugnante sillón reclinable que Martin insistió en traer al departamento de Frasier. Si bien el estilo de decoración de Frasier era "ecléctico", la monstruosidad de rayas verdes, rojas y blancas no combinaba con ninguna de las antigüedades u objetos de arte preciados de Frasier.

Martin quería algo de su propio gusto de cuello azul en medio de las piezas refinadas de Frasier, y le ayudó a sentirse más como si estuviera en "casa". Si bien es un sentimiento comprensible, se colocó en el centro de la sala de estar de Frasier y atrajo la mayor atención de todo lo que Frasier poseía (salvo su espectacular vista de Seattle).

RELACIONADO: Frasier: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

5 5 JUZGADO NILOS Y SABOR DEL FRASIER

Una de las características del sentido del humor de Martin Crane se centró en las respuestas inteligentes sobre el aprecio mutuo de sus hijos por las cosas buenas de la vida. Como un autoproclamado "hombre del hombre" más realista, a Marty no le importa la comida gourmet, la ópera o las pinturas extranjeras.

Esta burla constante hace que Frasier y Niles crean que su padre no se preocupa por ellos, lo que hace que el hecho de que su madre ya no viva (con quien se identificaron más) sea particularmente difícil. Martin rara vez revela sus verdaderas emociones a sus hijos, pero hace saber que está orgulloso de ellos cuando se siente capaz.

4 4 RARAMENTE DICIERON NILOS Y MÁS FRASERO LOS AMABA

El regreso de Martin Crane episodio de Frasier

Martin Crane no es un hombre emocionalmente disponible. Con su exterior taciturno y brusco, a menudo suprime sus sentimientos a expensas del tipo de vulnerabilidad real que conduce al crecimiento emocional. En todo el tiempo que Frasier y Niles han estado vivos, se revela que solo les dijo a los Crane Boys que los amaba un puñado de veces.

Imagine su sorpresa cuando administra fácilmente la "palabra L" a Eddie y su mejor amigo Duke. Herido por su incapacidad para transmitirles afecto, se necesita su tranquilidad constante de que incluso si no expresa sus sentimientos, no significa que no los tenga.

RELACIONADO: Frasier: Las 10 peores cosas que Frasier ha hecho alguna vez, Clasificado

3 DEJE QUE EDDIE RUINE LAS COSAS DE FRASIER

Frasier tiene una relación de amor y odio con el compañero canino de su padre, Eddie. Odia al tirano terrier, pero le encanta que trae tanta alegría obvia a su padre. Dado que Marty y Eddie eran un paquete, Frasier tuvo que acoger de mala gana a Eddie en su departamento cuando su padre se mudó.

Mientras que Eddie responde con comprensión humana a él y a Daphne, parece malinterpretar casi deliberadamente lo que Frasier ordena. En cambio, simplemente lo mira inexpresivamente e inclina la cabeza. Se sabe que Marty dejó que Eddie se quedara con el departamento de Frasier cuando él no está allí, incluido saltar a la mesa para comer y jugar con los calcetines de diseñador de Frasier.

2 Engañado en HESTER

Durante años, Niles y Frasier estaban delirando sobre la naturaleza de la infidelidad de su padre mientras estaba casado con su madre. Sostuvo que solo era posible porque su matrimonio era tenso y estaban "tomando un descanso", pero había más en la historia.

Martin a regañadientes revela que en realidad fue Hester que tuvo el romance con un amigo de la familia, y se culpó a sí mismo por su salida de su matrimonio. Le mintió a los niños durante años para proteger su reputación, un punto que Frasier entiende ya que su esposa (Lilith) también lo engañó y no le ha dicho a su hijo Frederick.

1 HABLÓ CON JEREZ SOBRE "TE AMO"

Probablemente lo peor que Martin haya hecho en Frasier rompió con su novia de toda la vida, Sherry Dempsey porque en realidad le importaba también mucho sobre ella. Estaba lista para decir que lo amaba y llevar su relación al siguiente nivel, pero a él le preocupaba que eso significara que había olvidado la memoria de Hester.

Mientras Sherry languidecía en angustia, se aisló de sus sentimientos, incluso casi logrando convencerse de que estaba mejor. Frasier le explicó que su terquedad no debería interferir con su felicidad, y que Hester hubiera querido que estuviera con Sherry.

SIGUIENTE: Frasier: las 10 peores cosas que Daphne ha hecho, clasificadas




Source link