Resumen
- La mudanza de Frasier Crane a Boston en el reinicio le permite comenzar de nuevo profesionalmente mientras se vuelve a conectar con su hijo Freddy, y encuentra fácilmente un nuevo hogar gracias a su riqueza.
- La nueva serie conserva elementos familiares del programa original, incluida la presencia de un piano de cola en el apartamento de Frasier en Boston que trajo de Seattle.
- A pesar del aspecto elegante y encantador del nuevo apartamento de Frasier, no puede competir con su antigua unidad en Seattle, que tenía una vista magnífica del Space Needle y emitía un ambiente más urbano.
El nuevo apartamento de Frasier Crane en Boston en el frasier reiniciar tiene un objeto de su antiguo apartamento de Seattle. Una gran parte del tercer acto de Frasier es su mudanza a Boston, donde comienza su nuevo viaje profesional como educador en Harvard y al mismo tiempo reforja su conexión con Freddy. Han pasado tres décadas desde que dejó Beantown, y su regreso significa que tiene que encontrar un nuevo hogar, lo que puede lograr fácilmente gracias a su riqueza ampliada gracias a sus días como anfitrión en Chicago. Si bien Frasier pretende comenzar de nuevo en la ciudad familiar, eso no significa que no haya rastros de su pasado en el resurgimiento.
El frasier El episodio 4 de reinicio se parece más al programa original, ya que se apoya en los aspectos familiares de su narración. Otra característica que los espectadores pueden encontrar familiar en la nueva serie es el piano de cola en el nuevo apartamento de Frasier, que aparentemente trajo de su antiguo alojamiento en Seattle, como lo reveló el co-showrunner Joe Cristalli a Buitre. Lea su cita completa a continuación:
Hemos hablado de esto con Kelsey: ¿Qué traes de ese viejo apartamento? Frasier compraría todas las cosas nuevas excepto el piano de cola. El piano de cola lo acompaña a donde quiera que vaya.
¿Qué apartamento de Frasier es mejor: Boston o Seattle?
Mucho se ha dicho sobre el controvertido vestuario de Frasier en el reinicio. Para una persona que tiene una enorme riqueza tras su lucrativo contrato televisivo en Chicago, el terapeuta snob es más rico que nunca. Teniendo en cuenta esto, es impactante que haya pasado de usar trajes italianos personalizados a chaquetas y zapatos deportivos en el resurgimiento. A pesar de eso, sin embargo, un elemento en el que el nuevo programa claramente derrochó es su apartamento en Boston, que luce elegante y encantador.
El apartamento de Frasier en Boston refleja plenamente su gusto refinado. Los muebles se complementan entre sí e incluso tiene un hueco para su piano de cola. También supuestamente cuesta más, considerando que compró todo el edificio. Sin embargo, no es fácil competir con su antigua unidad en Seattle, principalmente por la magnífica vista de la Space Needle. Las enormes ventanas lo hacían parecer mucho más grande de lo que realmente era, y las vistas panorámicas de Emerald City (independientemente de lo inexactas que fueran) impresionaron a cualquiera que lo visitara en su casa. Dado que su apartamento en la costa este está en el primer piso y las viudas son mucho más pequeñas, no da el mismo ambiente urbano que su predecesor.
El plan original para el frasieEl piloto de reinicio habría visto al personaje principal de regreso en Seattle para asistir al funeral de su padre. Fue descartado después de que David Hyde Pierce y Jane Leeves rechazaran la oportunidad de repetir sus respectivos papeles como Niles y Daphne. Sin embargo, si el programa de Paramount+ hubiera seguido el plan, es curioso si habría presentado el icónico apartamento de Frasier.
Fuente: Buitre
Source link