Kevin Feige revela que las películas anteriores al MCU de Marvel ignoraron sus consejos

Kevin Feige revela que las películas anteriores al MCU de Marvel ignoraron sus consejos

Resumen

  • Antes del MCU, Marvel Studios tenía un control limitado sobre las películas basadas en personajes de Marvel, lo que frustraba a Kevin Feige.
  • Los acuerdos de licencias de películas significaban que los personajes de Marvel estaban en el limbo, con alguien más controlándolos.
  • A Feige no le gustaba no tener control sobre los personajes de Marvel y su dirección creativa.

Antes de Universo cinematográfico de Marvel, Marvel Studios tuvo poca participación en todas las películas basadas en personajes de Marvel, y eso frustró a Kevin Feige. Ahora, eso ha cambiado, ya que la mayoría de los personajes de Marvel están disponibles para que los use la MCU. Próximas películas de MCU como Deadpool 3 y Cuatro Fantásticos son prueba de ello, ya que la compra de Fox por parte de Disney permitió a Marvel Studios recuperar el control de varios personajes clave.

En el MCU: El reinado de Marvel Studios En el libro, el productor de Marvel Studios, David Maisel, y el presidente Feige revelaron sus problemas con las películas anteriores al MCU. Maisel fue una figura importante al comienzo de Marvel Studios, organizando la venta de Marvel a Disney que finalmente llevaría a que el MCU sea lo que es hoy. Como dijo Maisel, con las películas de Marvel anteriores al MCU, era como “entregar tus bebes a alguien“Antes de dirigir todas las películas del MCU, Feige intentó asesorar sobre proyectos pasados ​​de Marvel”,pero no escucharon.” Consulte las citas completas a continuación:

“Maisel: Tu personaje está en el limbo y alguien más lo controla. Cuando haces un acuerdo de licencia para una película, estás congelando la animación, estás congelando muchas otras cosas. Estás entregando tus bebés a alguien, y no pasa nada.

Feige: Sugerimos pero no escucharon. No teníamos el control. Odié eso.”

Por qué las películas anteriores al MCU ignoraron los consejos de Kevin Feige

“/>

Feige era el presidente de Marvel Studios, pero eso no significaba que tuviera ningún control sobre lo que otros estudios hacían con los personajes de Marvel. De hecho, muchas de las películas de Marvel anteriores al MCU se hicieron antes de que Feige tomara las decisiones sobre cómo construir el MCU. Como Marvel había vendido los derechos cinematográficos de varios personajes clave para mantenerse a flote, los estudios que compraron los derechos eran libres de hacer lo que quisieran con los personajes, y Feige solo controlaba la línea de tiempo del MCU.

Otra razón que explica por qué las películas anteriores al MCU no escucharon los consejos de Feige se relaciona con las historias que querían contar las películas. Si bien el MCU ha tomado algunas decisiones creativas que no siguen exactamente los cómics, en su mayoría se ha mantenido fiel al espíritu del material original de sus historias y personajes. Por otro lado, muchas películas de Marvel anteriores al MCU tenían una visión clara que no encajaba en los cómics de múltiples maneras y, por lo tanto, era poco probable que encajaran bien con el consejo de Feige.

Al final, todo salió bien para Marvel Studios. Las películas anteriores al MCU pasaron por un período de prueba y error que continuó a lo largo de las franquicias que se ejecutarían simultáneamente con el MCU. Ahora, con los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Spider-Man, compartido entre Sony y Marvel, disponibles para que los use el MCU, Feige puede aprovechar al máximo los consejos olvidados que dio en el pasado. Con tantos personajes emocionantes, el próximo capítulo de la Universo cinematográfico de Marvel promete mucha emoción.

Fuente: MCU: El reinado de Marvel Studios

Fechas de lanzamiento clave


Source link