Fred Smoot jugó para los Washington Commanders y Minnesota Vikings en su carrera.
El ex esquinero de la NFL Fred Smoot fue arrestado en Virginia el jueves, de acuerdo a deportes. Smoot fue detenido en el Centro de Detención de Adultos del condado de Loudoun y, hasta el viernes por la mañana, permanecía tras las rejas. la policia le dijo deportes Smoot fue arrestado por un delito menor por incumplimiento de las obligaciones alimentarias. No se anunciaron otros detalles.
Smoot ha estado en problemas legales antes. Ha sido arrestado varias veces, incluso en 2019 cuando no compareció ante el tribunal por infracciones menores de tránsito. Smoot también estuvo involucrado en el escándalo “Love Boat” de los Minnesota Vikings de 2005, donde varios jugadores fueron acusados de contratar prostitutas para una parte sexual. Se declaró culpable de conducta desordenada y molestia pública en una embarcación derivada del incidente.
En 2001, Smoot fue seleccionado por Washington en la segunda ronda del Draft de la NFL. Fue incluido en el All-Rookie Team en 2001 después de publicar 33 tacleadas, cinco intercepciones y 12 pases defendidos. Smoot jugó para Washington durante otras tres temporadas antes de firmar con los Minnesota Vikings en 2005. Estuvo con los Vikings durante dos temporadas antes de regresar a Washington, donde terminaría su carrera. Cuando Smoot firmó con Washington en 2007, era un contrato de cinco años. Fue liberado del equipo después de la temporada 2009. En su carrera, Smoot registró 21 intercepciones y 85 pases defendidos en 129 juegos.
Smoot jugó fútbol americano universitario en Mississippi State y fue seleccionado para el primer equipo All-SEC en 1999 y 2000. En una entrevista de 2019, Smoot habló sobre jugar para el entrenador en jefe Jackie Sherrill, quien estuvo con el equipo de 1991 a 2003. “Jugar para entrenador Sherrill era un poco mágica”, Smoot dijo por TexAgs.com. “Cuando vino a reclutarme, mi mamá no fue amable con nadie. Él entró y se sentó en el sofá y yo fui a buscar algo de la nevera. Cuando regresé, mi mamá dijo que estaba ir al estado de Mississippi, y no sabía lo que había sucedido. El entrenador tenía una manera con la gente y realmente trajo a sus equipos a la gente que él quiere. Cuando miras su clase de reclutamiento, sabía con los jugadores que traía que él podría cambiar esto al instante. El entrenador Sherrill quería jugadores divertidos. El entrenador realmente deja que sus muchachos sean quienes son. ¡Es un encantador de serpientes!
Source link