Cine y Películas

Fred Ward, estrella de Tremors, muere a los 79 años

El aclamado actor de carácter Fred Ward falleció, dejando un discreto legado de excelentes actuaciones en Temblores y muchas otras películas.

Estimado actor de carácter sala de fred ha fallecido a la edad de 79 años. Nacido en San Diego, la personalidad de tipo duro de Ward en muchos papeles en pantalla como Earl Basset de Temblores se basó en la experiencia de la vida real en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en el ring como boxeador, en Alaska como leñador y en la cocina como cocinero de comida rápida. Su trabajo en la industria del cine comenzó en Roma cuando tenía 20 años, donde dobló películas italianas al inglés y actuó en proyectos del director Roberto Rossellini, y finalmente estudió en Herbert Berghof Studio.

Al regresar a los Estados Unidos, Ward consiguió su primer papel importante en la película de Don Siegel. Escapar de Alcatraz como fugitivo de la prisión junto a Clint Eastwood. Protagonizaría otras películas de Hollywood como Comodidad sureña, Timerider: La aventura de Lyle Swanny como el astronauta de la vida real Gus Grissom en Lo correcto. Podría decirse que algunos de sus papeles más queridos surgieron en los años 90 en películas como Enrique y junio, Tembloresy El jugadory en los últimos años, Ward se ha destacado en la televisión.

VÍDEO DEL DÍA

El crítico de televisión en jefe de la revista Rolling Stone, Alan Sepinwall, informa que la carrera histórica de Ward ha terminado, ya que falleció el 8 de mayo de 2022, a los 79 años. El publicista del actor detalla el viaje de su vida, enfatizando la versatilidad de Ward como un actor de carácter que tomó decisiones de carrera impredecibles y asumió papeles aparentemente aleatorios. El despacho destaca varias otras actuaciones clave, que incluyen Atajos, blues de miamiy The Naked Gun 33 1/3: El insulto final. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Aunque la carrera de Ward se desaceleró en sus últimos años, apareciendo en el a menudo ignorado Verdadero detective temporada 2 y papeles únicos en algunos programas de televisión, el publicista hace un trabajo admirable al mostrar la filmografía de Ward de personajes dramáticamente diferentes pero constantemente intrigantes. La publicación también menciona que Ward comenzó a pintar en los últimos años de su vida y ahora deja atrás a su esposa, Marie-France Ward, y un hijo, Django Ward. Si bien es posible que los fanáticos ya no puedan ver la personalidad dinámica y la mandíbula fuerte de Fred en la pantalla grande, existe la esperanza de que su legado perdure en la forma de su familia.

El fallecimiento de Ward es una noticia trágica, particularmente para los fanáticos del terror que esperan verlo en el ahora cancelado Temblores Reinicio de TV y lo que probablemente fue el papel más icónico de Ward. Y aunque nunca alcanzó el estatus de protagonista que se le ofreció en el fracaso de taquilla Remo Williams: Comienza la aventura y de HBO Lanzar un hechizo mortal, siempre fue un actor de carácter memorable que realizó una actuación dominante pero cuyo nombre eludió al espectador casual. Su experiencia y compromiso hicieron de Ward un actor de Hollywood subestimado, y tal vez su muerte obligue al público a buscar más de su trabajo de calidad. Por de Fred Ward deseo, las personas pueden hacer tributos conmemorativos como donaciones al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

Fuente: Alan Sepinwall




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba