Historietas

Fred Willard recordado por Everybody Loves Raymond Creador y coprotagonistas

Todo el mundo quiere a Raymond la estrella Fred Willard es honrada por el creador de la serie Philip Rosenthal y sus coprotagonistas Brad Garrett y Patricia Heaton luego de la muerte del actor y comediante el viernes a la edad de 86 años. Willard interpretó a Hank MacDougall, un presbiteriano devoto y padre de Amy (Monica Horan) y ella extraño hermano, Peter (Chris Elliott), con su esposa Pat (Georgia Engel). Como suegro de Robert Barone (Brad Garrett), el patriarca de MacDougall a veces chocaba con el clan Barone, especialmente los padres dominantes de Robert y Raymond (Ray Romano) Frank (Peter Boyle) y Marie (Doris Roberts). Apareciendo en solo 14 episodios de la comedia de la CBS entre 2003 y 2005, tres de las cuatro nominaciones a Primetime Emmy de Willard fueron por su papel como Hank.

«Nuestro querido amigo y una de las personas más divertidas del mundo ha fallecido», escribió el escritor y productor ejecutivo Rosenthal junto a una foto de Willard y Horan, la esposa de Rosenthal, capturada durante el episodio de la temporada 7 «La boda de Robert». «Descansa en paz Fred. Todos te amamos».

Recordando al Willard «único en su tipo» con una foto en el set de Raymond, Garrett tuiteó sobre su cuñado en la pantalla, «Qué honor y alegría haber podido compartir un escenario con el brillante , amable e inventivo #FredWillard. Fuiste realmente un amigo único. Abraza a Mary por mí. Mucho amor y respeto «.

Patricia Heaton, que interpretó a Debra Barone, retuiteó un clip del episodio final de la serie de Willard, «Pat’s Secret», mientras recordaba a Willard y a los coprotagonistas fallecidos Boyle, Roberts y Engle.

«Primero Peter, luego Doris, Georgia y ahora Fred. El cielo está lleno de las personas más maravillosas», tuiteó Heaton. «Fred era un maestro de su oficio, y aunque lo extrañaremos, estoy muy feliz [he] se ha unido a su encantadora esposa Mary «.

En un tuit separado que celebra a otras dos coprotagonistas fallecidas, Katherine Helmond y Robert Culp, que interpretaron a los padres de Debra, Heaton celebró el 15 aniversario de la Todo el mundo quiere a Raymond final de la serie, emitido por primera vez el 16 de mayo de 2005.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba