Cine y Películas

Free Guy de Ryan Reynolds está certificado como fresco en tomates podridos

La próxima sátira del videojuego de Ryan Reynolds, Free Guy, obtiene el sello de aprobación Certified Fresh en Rotten Tomatoes antes de su lanzamiento en los cines.

Sátira de videojuegos Chico libre protagonizada por Ryan Reynolds, está oficialmente certificada como fresca en tomates podridos antes de su lanzamiento en los cines. Dirigida por Shawn Levy, Chico libre sigue al personaje de Reynolds, Guy, un personaje no jugador del videojuego Free City, que trabaja como cajero de banco. Cuando se inserta un programa en el videojuego, Guy se da cuenta de que todo su mundo es virtual y decide convertirse en el héroe e intentar evitar que los desarrolladores cierren el juego. Chico libre también está protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Taika Waititi y Lil Rel Howery.

Levy ha dicho que Chico libre no es solo una película de videojuegos, sino algo mucho más relacionado con la experiencia humana de lo que parece. Lo que eso significa no está claro: en su mayor parte, los detalles de la trama se han mantenido en secreto, salvo lo que se ha revelado en los primeros avances de la película. Chico libre llegará a los cines el 13 de agosto, más de un año después de que inicialmente estaba programado para su lanzamiento. La película se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 y Disney optó por no lanzar la película en streaming, guardando la comedia de acción para la pantalla grande.


Ahora, parece que puede haber sido la mejor decisión. Como reseñas para Chico libre han llegado antes de su debut este viernes, la mayoría ha sido abrumadoramente positiva y eso se refleja en la película RT puntaje. Al momento de escribir estas líneas, Chico libre tiene un 87% en el sitio y solo fue Certified Fresh, un indicador de la cantidad de críticas positivas que ha recibido la película.

Free Guy de Ryan Reynolds esta certificado como fresco en.5

Reynolds claramente ha encontrado su lugar de confort en las comedias de acción. Su papel característico en Consorcio inactivo y su secuela le ha permitido al actor prosperar tanto en sus actuaciones como en sus habilidades de escritura. Del mismo modo, películas como Detective Pikachu, Hobbs & Shaw, y El guardaespaldas del asesino a sueldo han probado sus capacidades de estrella de acción. Con Chico libre firmemente en manos de Disney ahora, la película tiene la oportunidad de lanzar una nueva franquicia con Reynolds a la cabeza y él claramente es más que capaz de manejarlo.

Como se mencionó anteriormente, las primeras revisiones de Chico libre alaba la película y su Show de Truman-como riff en los videojuegos. Con la capacidad de insertar huevos de Pascua de Disney y homenajes, la película seguramente será un deleite para el público en múltiples niveles. Si bien Rotten Tomatoes ciertamente nunca es un indicador seguro de si una película complacerá o no al público, Reynolds y los involucrados ciertamente parecen ser un éxito de receta, lo que hace Chico libre un regalo de finales de verano para muchos.

Fuente: Rotten Tomatoes

  • Chico libre (2021)Fecha de lanzamiento: 13 de agosto de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba