Cine y Películas

Free Guy: Dónde has visto antes al elenco |

Todo el mundo conoce a Ryan Reynolds de Deadpool, pero ¿puede el público recordar también sus papeles pasados ​​de coprotagonistas?

Uno de los temas más discutidos entre los fanáticos del cine en Internet es la idea de que Hollywood finalmente haga una gran película de videojuegos. Aunque algunos como Tomb Raider y Pokémon: Detective Pikachu se han visto como mejoras en los gustos de Mortal Kombat: Aniquilación y Super Mario Bros., muchos todavía esperan esa película de videojuegos verdaderamente «grandiosa».

Aunque no es una adaptación específica de un videojuego, muchos creen que Chico libre podría ser la mejor representación cinematográfica del medio de los videojuegos. Con el talentoso y conocido elenco de la película, esta es definitivamente una posibilidad, ya que vienen equipados con experiencia en una serie de proyectos muy elogiados.


7 Ryan Reynolds como chico

Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

Como el «chico» en el título de la película, Guy de Ryan Reynolds vive dentro de un mundo de videojuegos como un NPC que trabaja en un banco. Cuando se desarrolla un nuevo programa para el juego Ciudad libre, Guy se da cuenta de que es un personaje prescindible en un videojuego. A medida que Guy se da cuenta de que causa estragos en el juego, los editores del juego se apresuran a cerrarlo.

Uno de los actores más reconocidos que trabajan en la industria hoy en día, Reynolds se ha ganado el cariño del público a través de roles en franquicias exitosas como The Consorcio inactivo y El guardaespaldas del asesino a sueldo Película (s. Reynolds también ha mostrado su rango de actuación en aclamadas películas independientes como Enterrado y El Mujer de oro.

6 Jodie Comer como Millie / Chica Molotov

1628765535 366 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

En cuanto a los programadores que crearon el código que permitió a Guy ganar su conocimiento, Millie de Jodie Comer se ve obligada a lidiar con las ramificaciones de esto. Una de las formas en que lo hace es creando un avatar en el juego llamado «Molotov Girl», que forma equipo con Guy.

Jodie Comer es más reconocible como la Eva titular en la exitosa serie británica de espías de Phoebe Waller-Bridge. Matando a Eva habiendo ganado el premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática. Comer también se ha visto en Star Wars: El ascenso de Skywalker y la serie limitada de la BBC Trece.

5 Lil Rel Howery como Buddy

1628765537 249 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

El mejor amigo de Guy en la película es Buddy, un guardia de seguridad del banco en el que trabaja. Cuando Guy reacciona ante su comprensión del mundo que lo rodea, Buddy no está de acuerdo con sus evaluaciones. La actitud inconsciente de Buddy proporciona un divertido contrapeso a las cosas ridículas que suceden a su alrededor.

Buddy es interpretado por Lil Rel Howery, quien ganó la atención generalizada por primera vez como Rod, el favorito de los fanáticos, en la película de terror ganadora del Oscar de Jordan Peele. Sal. Desde entonces, Howery ha tenido papeles memorables en comedias como Etiqueta y Tío Drew además de actuaciones más dramáticas en Caja de aves y Judas y el Mesías Negro.

4 Utkarsh Ambukdar como Mouser

1628765538 571 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

Aunque no se sabe mucho sobre Mouser de Utkarsh Ambukdar, él trabaja en la misma compañía que Millie y Keys, y juega un papel integral en ayudarlos a lidiar con la repentina comprensión de Guy.

Ambukdar, un actor prometedor, se ha hecho un nombre apareciendo en varias parodias del popular canal de YouTube. Humor universitario. Desde entonces, ha aparecido en pequeños papeles en películas como Tono perfecto y Mulan, aunque su papel en este último fue cortado por Disney. También se le ha visto en pantallas de televisión en programas como Los Muppets y El proyecto Mindy.

3 Joe Keery como llaves

1628765539 376 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

Como uno de los programadores del código que hizo que Guy ganara conciencia, Keys también se ve obligado a trabajar con Millie para evitar que Guy destruya el juego sin darse cuenta. Con su propio avatar en el juego, Keys se separa de Millie para detener a Guy por sus propios medios.

La gran oportunidad de Joe Keery llegó cuando fue elegido como Steve en el exitoso programa de ciencia ficción de Netflix. Cosas extrañas. Debido a su desarrollo en el transcurso de tres temporadas, Steve de Keery se convirtió en un personaje querido, y su actuación ha sido elogiada desde entonces. Cosas extrañas estrenado. Además de aparecer en películas como Juego de MollyKeery también es miembro de la banda de rock Post Animal.

2 Taika Waititi como Antoine

1628765541 389 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

Como responsable de la empresa de videojuegos que publica Ciudad libre, Antoine se encuentra en un gran enigma cuando Guy comienza a causar caos en el juego. El principal antagonista de la película, Antoine, no se detendrá ante nada para controlar el juego.

Antoine es interpretado por Taika Waititi, un actor conocido tanto por su talento detrás de la cámara como por su talento frente a la cámara. Además de aparecer en películas como El escuadrón suicida y expresando al personaje de MCU favorito de los fanáticos, Korg, también ha creado el programa Vuelo de los Conchords además de escribir y dirigir las películas Conejo Jojo y Thor: Ragnarok.

1 Camille Kostek como bomba

1628765542 776 Free Guy Donde has visto antes al elenco.5

Otro personaje del que no se sabe mucho, Bombshell es un personaje que juega un papel en el juego. Libre Ciudad. Aunque sus motivaciones aún no han sido reveladas, ella es una antagonista a la que Guy se enfrenta.

Si bien no ha tenido muchas apariciones en pantalla, Kostek se ha hecho un nombre en el mundo del modelaje. Además de aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2019, ha modelado para L’Oreal y Victoria’s Secret.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba