Free Guy muestra que el enfoque de franquicia de Hollywood es incorrecto

Free Guy muestra que el enfoque de franquicia de Hollywood es incorrecto

Si bien, según los informes, Free Guy está obteniendo una secuela, la película de Ryan Reynolds pudo mantenerse por sí sola y no se estaba construyendo hacia una franquicia.

Mientras que Ryan Reynolds Chico libre Según los informes, está obteniendo una secuela, la película demuestra que el enfoque actual de Hollywood está equivocado al contar una historia singular, en lugar de construir futuras secuelas para una franquicia completa dentro de la primera película. A pesar del vasto espacio narrativo de la película que viaja de un lado a otro de la vida real a un mundo de videojuegos inmersivo, la comedia de Reynold tenía una historia que contar que funcionó en gran medida a su favor (probablemente contribuyendo a Chico libreéxito actual de taquilla). En lugar de perderse en la prisa por revelar lo que sigue (especialmente con una propiedad no establecida), la película se benefició enormemente de un fuerte enfoque narrativo que se mantuvo en el presente.


En Chico libre un personaje no jugable conocido como Guy (interpretado por Ryan Reynolds) se libera de su vida programada y rutinaria en la Ciudad Libre digital, un mundo de disparos de videojuegos creado por Antoine de Taika Waititi. Sin embargo, Antoine y su compañía robaron el código de dos programadores independientes, lo que resultó en que Guy en realidad sea una IA bastante avanzada que decide que quiere más de la vida. Lo que sigue es que Guy encuentra el amor y al mismo tiempo busca salvar a todos los demás NPC que son tan capaces de romper sus bucles como él antes de que se elimine su juego, dando paso a la secuela de Antoine.

Tiempo Chico libre tiene una trama fuerte, buena actuación y una abundancia de gran humor y acción, su verdadera fuerza radica en el hecho de que no hubo un desvío de enfoque de lo que estaba sucediendo en la historia actual. Por lo general, el éxito de taquilla promedio y actual de Hollywood llevará adelantos para futuras entregas, presagiando secuelas y / o spin-offs en el tercer acto de la primera película (a veces tan pronto como el segundo acto). Sin embargo, Chico libre se opone a la tendencia de la secuela, desviándose de esta rutina (al igual que el propio Guy), que es un cambio de ritmo sorprendente y debe verse como algo positivo en general. Si bien ciertamente no hay nada de malo en las secuelas y la construcción de franquicias (cuando se hace bien), es refrescante ver que una secuela se justifica simplemente por la fuerza de lo que podría haber sido una historia independiente con una sólida construcción mundial.

Tiempo Chico libre ciertamente podría haber caído en el mismo proceso de abarrotar la mitad posterior de la película con burlas y puntos de la trama dirigidos a las secuelas, la película demuestra que un éxito de taquilla de Hollywood puede ser independiente como algo propio. Dicho esto, parece que Disney quiere un Chico libre 2. Si bien ciertamente será difícil superar este primero, al menos una secuela se siente ganada gracias a su sólida narrativa.

Considerándolo todo, Chico libre existe como una rara anomalía entre los éxitos de taquilla de Hollywood. Mientras que es Lo más probable es que obtenga una secuela del director Shawn Levy y Ryan Reynolds, pero no trató de vender una en medio de su primera película como tantas otras películas en la era actual. Aquí está la esperanza Chico libre 2 puede estar a la altura de su predecesor en el futuro. Chico libre ahora se está proyectando en los cines.


Source link