Free-to-Play Omega Strikers recibe excelentes críticas justo después de su lanzamiento

Delanteros Omega acaba de lanzarse hoy, pero el juego gratuito ya está recibiendo excelentes comentarios de los jugadores. El juego está actualmente disponible en Nintendo Switch, iOS, Android y PC a través de Steam, y ya tiene una Calificación “Muy positiva” en este último. Los usuarios han derramado elogios sobre Delanteros Omega¡Imágenes, jugabilidad e incluso la banda sonora! En un comunicado de prensa, el presidente y cofundador de Odyssey Interactive, Dax Andrus, compartió su entusiasmo por el debut del juego, al tiempo que indicó que los jugadores pueden esperar ver mucho más contenido en el futuro.

“Con Delanteros Omega nos propusimos crear un juego competitivo que sea profundo, competitivo en cualquier plataforma, y ​​que se sienta como una maravilla para jugar”, dijo Andrus. “Somos un estudio de servicio en vivo en el corazón y siempre creemos en construir junto a nuestros jugadores. Esperamos que hoy sea solo el comienzo de un futuro vibrante para Delanteros Omega y no puedo esperar para entregar una actualización de banger tras actualización de banger a nuestros jugadores. Ellos son para lo que estamos en esto y esperamos devolver el amor que nos han mostrado, independientemente de la plataforma en la que elijan jugar”.

Para aquellos que no están familiarizados con Delanteros Omega, es un juego multijugador 3v3 algo similar al hockey o al fútbol. Los jugadores deben trabajar para mover el núcleo hacia la red del equipo contrario y atacarse unos a otros mientras intentan hacerlo. En el lanzamiento, Delanteros Omega presenta 15 Strikers diferentes en total, y los jugadores los desbloquean a través del juego normal. Los jugadores también pueden desbloquear nuevos cosméticos como máscaras y animaciones a través del sistema Striker Affinity del juego, o comprarlos en la tienda del juego. También hay diferentes escenarios para competir, cada uno de los cuales tiene sus propios peligros ambientales con los que lidiar.

Delanteros Omega presenta juego cruzado y progresión cruzada entre las versiones actuales. Además de las plataformas en las que se lanzó hoy, el juego también llegará a las plataformas PlayStation y Xbox “pronto”. Desafortunadamente, todavía no se ha anunciado una fecha exacta.

¿Planeas echarle un vistazo? Delanteros Omega? ¿Está el juego gratuito en tu radar? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!